De cómo enamoré a...

  • 1
damoru
#1 por damoru el 29/05/2004
Con este tema enamoré a la que hoy es mi "ex", jejejeje... Escucharlo me trae viejos recuerdos... Snif... :)

Qué coño, que la vida sigue! A ver qué os parece. Está entre los mp3 de mi perfil, "Corte 6-BOR"

Graciassssssss por estar a la escucha! ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Soyuz mod
#2 por Soyuz el 30/05/2004
Es de lo mejor que he oido en esta línea, no me refiero sólo a HispaSonic. Lo he repetido una docena de veces. Piano en directo, aire a banda sonora, toques de sinte en plan Vangelis, una belleza, y no suena nada mal. Lo guardo entre mis preferidos, felicidades.
Subir
TClaw
#3 por TClaw el 30/05/2004
genial, brutal, increible... :D
Subir
guitarra
#4 por guitarra el 30/05/2004
joder tio¡¡ no me extraña nada que se enamorase.

que belleza.
Subir
Woodman
#5 por Woodman el 31/05/2004
Está de lujo. Coincido con Soyuz..............de lo mejorcito que se ha oído últimamente por aquí.
Enhorabuena. :wink:
Subir
Thrust123
#6 por Thrust123 el 31/05/2004
Uaaaaaaaaaaaaaaaaa...vuelo por el aire y veo la tierra muy abajo despues de oir algo tan subliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiimeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee...si algun dia me convierto en musico de verdad kiero hacer temas como ese!!!!!!!!!!!!!1 :)
Subir
davenup
#7 por davenup el 31/05/2004
Felicidades tocayo, me ha encantado el tema, tiene mucho sentimiento :)
Subir
javierbm
#8 por javierbm el 31/05/2004
Muy bonito, si señor. El piano suena genial.

Hay algunos arreglos que no me pegan mucho en el tema, por ejemplo el que metes en 0:9 con un sinte, o quizás esté demasiado alto.
No se, si lo has metido está claro que te gusta, es una opinión.

También hay un sinte por ahí que tampoco me pega mucho, con el que haces el solo en 1:20... no se, yo le hubiera metido una flautilla... algo más clásico.
Como siempre, esto es una opinión muy personal.

De cualquier forma se escucha muy bien y es muy agradable.
Subir
Rotsen Jim
#9 por Rotsen Jim el 31/05/2004
Hola,

El tema es bonito y expresa mucho sentimiento. A mi tampoco me terminana de pegar lo arreglos. Quizas esperaría más instrumentación acústica... oboe, violín .... incluso algún órgano hammond que sirviera de contrapunto... Bueno, pero sobre gustos no hay nada escrito y cada cual debe hacer las cosas como le parecen correctas ;)

Nada que objetar en al composición y interpretación.... Bravo!!!

Un saludo. Néstor
Subir
eljulio
#10 por eljulio el 31/05/2004
suena bonita y relajante enora buena,

http://www.soundclick.com/bands/2/theconversemusic.htm
Subir
impalah
#11 por impalah el 31/05/2004
Hala!!! Qué tema más dulce...
Joer tío, casi me enamoro yo de ti :twisted: juajuajua
En serio, es precioso, suena de maravilla y está muy muy bien ejecutado.
Subir
damoru
#12 por damoru el 31/05/2004
Joer, gracias a todos!!! Críticas así no se escuchan todos los días, jejeje...

Os cuento: este tema es de finales de 2000, y os cuento mi súper-equipo de por aquel entonces: Un KORG X3, un KORG PROPHECY, un ALESIS NanoPiano y un Roland JX-350; Un Roland HP1300 a modo de "maestro", y... nada de ordenador. Está secuenciado en el X3, las cuerdas son del mismo X3, el piano es del Nanopiano, ese sonidillo "poco agraciado" para algunos de vosotros es del Prophecy, y tiene su razón de ser: efectos del documental, necesidades del guión, jejeje...; el "pizzicato" es un sonido del 350 bajado creo que 3 octavas (llena un huevo)... Hoy día la habría grabado con otros medios, indudablemente, pero ya no sería lo mismo... Esa cacharrería le daba un toque de "envolvente" a todo que hoy día me cuesta conseguir, ya metido en Gigastudio y otras historias. Muy digital, sí, y con ruido de fondo, pero sonaba de forma, digamos, "especial".

Gracias a todos de nuevo. Y no os olvidéis de escuchar más "cosas" que tengo por ahí ;)
Subir
eescoto
#13 por eescoto el 01/06/2004
Hombre! muy bueno!!!... me ha gustado mucho, el tema va bien desarrollado, hay buen material (tematico y armonico) y me ha parecido muy acertada esa combinacion entre elementos tan opuestos, el piano y el pizz. por un lado tan acusticos y los sonidos analogos tan duros por el otro lado... buen arreglo e interpretacion...
saludos a todos!
Subir
concoraje
#14 por concoraje el 05/10/2004
sin duda al menos para mi creo que heres el mejor musico que se pasea por esta web de momento solo e escuchado unos pocos temas que me angustado y todos son tullos ole tus wevos que haces musica con los dedos y el corazon no solo con el pc y los plug.
ya me gustaria gozar de tus consejos.

al menos yo lo intullo asi


que no se ofenda nadie porfavor

saludos
Subir
Ignacio Núñez
#15 por Ignacio Núñez el 07/10/2004
Que piano, que piano!!
Teneis que oirlo todos. Me he quedado sin palabras compi.

Enhorabuena damoru. Ese piano podría ser la base de cualquier BSO

Saludos desde Madrid
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo