Como equalizar y comprimir un loops de bateria?

EAC
#1 por EAC el 20/10/2008
tengo un tema para el cual he utilizado un loops de bateria del vst nexus y quisiera saber si seria posible en la fase de mezcla eq y comprimir ese loops por separado, bombo, caja y charles, o si por el contrario esos loops vienen terminados de todo por todo y no hay que tocarlos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
thps13
#2 por thps13 el 21/10/2008
Yo creo que tu tienes que ser el que decida que ese loop suena bien como esta , o por el contrario necesitaria un poco de compresion , etc.

No hay nada prestablecido. Tu decides! :D
Saludos.
Subir
jimmysound
#3 por jimmysound el 28/10/2008
no es q haya algo establecido sino q si tu ulitizas un loop o sampler de bateria es porq te gusta ese sonido te gusto ese sonido del bombo para la cancion y lo pusiste entonces como vas a cambiarle la tonalidad a algo q te gusta ahora si no encontraste lo q buscabas en tu variedad de loop podrias utilizarlo como efecto hablo en el caso de ecualizar
pero en el caso de compresion es bueno utilizarla pero una tecica de compresion q es conocidaq como compresion invisible q no es nada mas y nada menos q poca compresion o suave solo para q encaje en la mezcla pues la dinamica no podemos cambiarla mucho pues un sampler o loop tiene una dinamica regular osea toda la tocada va ser al mismo volumen y con los mismo golpes
espero q te haya servido la explicacion
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo