Como "ergonomizar" portatil y teclado controlador?

Viyou
#1 por Viyou el 16/11/2009
Pues bueno, despues de comerme el tarro con el título del post, voy al grano.
Antes trabajaba con pc de sobremesa, con el teclado en bandeja deslizante y el teclado controlador delante de la pantalla.
Ahora he cambiado el sobremesa por un portatil, y me resulta un poco incómodo "colocar" los dos aparatos para que pueda tener una buena accesibilidad a los dos..
Alguna idea? Como lo tenéis vosotros?. He visto unos soportes de portatil pero pica un poco el precio.
Supongo que hacermelo yo mismo sería lo mas económico, pero antes de ponerme a ello me gustaría que me dieseis algun consejo.
Saludos y gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
solker
#2 por solker el 16/11/2009
Alguien escribió:
He visto unos soportes de portatil pero pica un poco el precio.


Pues esto mismo ... siento ser tan "perogrullista" pero en otros casos te recomendaría hacertelo tu, pero en el caso que comentas ... tiraria por algo hecho. No imagino un soporte tipo DIY para esta situación concreta. Aunque claro, desconozco tus habilidades de manitas.

Si el controlador tiene, digamos, bastante culo por detrás de las teclas y espacio libre, lo puedes poner encima sin emocionarte demasiado con la teclas.

Yo tengo esté:
Imagen no disponible
y lo he usado alguna vez de esa forma (en la esquina superior derecha), pero muy, muy fiable, no es ...
Subir
Viyou
#3 por Viyou el 16/11/2009
Jeje... Perogrullo tenía toda la razón del mundo.
Podría hacermelo yo, el problema es que no me convencen los soportes que he visto por ahí. De hecho, tendría que hacerme con un teclado de ordenador adicional para colocarlo delante del maestro y la pantalla se me va al carajo (es de 15,4" pero se quedaría a unos 60-80 cm de mis ojos, los cuales no son una maravilla).
La opción que mas me convence, sería algo tipo soporte para dos teclados, pero como mis dotes para el diseño virtual no son las que me gustaría, estaría encantado de ver algún soporte de este tipo (si existe) de alguien de por aquí (o por allí) para poder copiarlo..(lo siento, ya se que la piratería está prohibida en Hispasonic).
Por cierto, uso un Axiom 25, por lo que "ponerlo" encima queda descartado :D

Pd.- Yo también estoy en el club de fans de John Boy =D>
Subir
tezifon
#4 por tezifon el 16/11/2009
[url]http://lifehacker.com/369689/top-10-diy-laptop-stands
[/url]

[url]http://www.instructables.com/id/PVC-Laptop-Stand/
[/url]
Subir
Viyou
#5 por Viyou el 16/11/2009
Algo así pero con espacio para colocar parte del teclado debajo...
Imagen no disponible
Subir
Viyou
#6 por Viyou el 16/11/2009
genial tezifon...ahí quería llegar.
esto parece interesante:
Imagen no disponible
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo