Como escuchar los temas hechos en protools en cualquiersitio

jonasier
#1 por jonasier el 06/10/2004
holaa......
tengo algunos temas hechos en protools pero no se como exportarlos dentro del ordenador y a su vez quemarlos para hacerlos audibles en cualquier reproductor...
se que es con la operacion bounce to disk pero me los saca en formato wav. ¿con que programa o como puedo hacer para poder escucharlos en cualquier sitio?¿cual es la mejor extension?
en cubase los exportaba directamente y de ahi los pasaba por el cool edit....pero en mac no se como hacerlo.
gracias.
Subir
Nenuko
#2 por Nenuko el 06/10/2004
es con el bounce com otu dices, mira bien pq te tiene q dejar seleccionar el formato, por lo menos entre wav, aiff o sdII
Subir
ruben
#3 por ruben el 06/10/2004
hola, lo que tu dices se hace en bounce to disk, escoges la opcion stereo intervaled o algo asi y la calidad 16 bits 44100, haces el volcado y ya te sale un archivo wav audible en cualquier cadena de musica. no se si me explique bien pero bueno, espero no haberte liado mas todavia.
un saludo
Subir
MrBungle
#4 por MrBungle el 06/10/2004
Si, es como comenta el amigo bulkiti, con eso no deberias de tener problemas
Subir
Jay Doe
#5 por Jay Doe el 06/10/2004
Hola, ahi va mi granito de arena...
Despues de hacer todo eso que han dicho mis compañeros, necesitas un programa para quemar los temas en un CD que eso era realmente lo que preguntabas. Pues bien, puedes utilizar el Nero para ello, por ejemplo. Este programa pasara tus waves a formato cda y los podras escuchar en cualquier reproductor.

Saludos
JazzT

PD. Nero rula en PC, para Mac podrias utilizar el Toast de Roxio
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo