A como está el kilo?

Naliam
#1 por Naliam el 22/02/2010
Buenas,
en un ensayo y tal un grupete de chicos que hacen un teatro infantil me han pedido que les haga la música.
Como 1 hora y media de música, habiendo algún corte que se repite.

Hago músicas del mundo y meto muchos instrumentos y me he grabado mis cosillas. La cosa es que no se lo puedo hacer gratis, porque todavía no tengo ni pensado morir de inanición ni hacerme asceta. Y no sé cuanto pedirles.

Teniendo en cuenta, que lo voy a componer todo, grabar, masterizar y montar. Cómo me lo hago para un presupuesto. Por minutos? por horas de trabajo que le voy a echar?
Les pido 3000€, les pido 2000€.?

Lo unico claro que tengo es la forma de financiarlo, que les ha parecido bien. Por lo demás estoy hecho un lio.

¿Cuanto costaría que pagasen los temas que están usando a sus respectivos autores? Pongamos 10 temas, uno de chambao, otro de moby, etc etc...
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Naliam
#2 por Naliam el 23/02/2010
Bueno, y los 100 gramos?
Subir
merco
#3 por merco el 24/02/2010
Bueno no se cuanto se cobra en tu pais,pero lo primero es preguntar si tienen presupuesto,es una obra comercial o por amor al arte?,musica original o covers disfrazados?
Yo lo hablaria con ellos,puedes negociar algo en dinero y algo de creditos en los programas y/o publicidad,cobrarle barato + porcentaje de ventas entradas o cobrarles caro por unica vez....
Cuantas horas te llevara el proyecto? averigua cuanto cuesta el minuto de musica original comercial en tu pais,alguien debe tener ese dato.
Y sino como se hace siempre,cobra de acuerdo a la cara del cliente......o del dinero que disponga!!!
Subir
Naliam
#4 por Naliam el 24/02/2010
mucho dinero no tienen, les voy a cobrar un porcentaje del total del precio, en cada actuación, Ejemplo. 20€ de lo que se saquen al día va a la saca de la música, cuando se llega al total se deja de pagar. Una finaciacioncilla.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo