De como evitar la SGAE

luvndance
#31 por luvndance el 02/07/2004
ainssssss......si los temas son vuestros y a la fabrica le entregais un papel en el que expliques que los temas son tuyos, que no estan registrados en sgae y que eres tu el que se encarga de la gestion de tus temas no deberiais tener problemas en que os dejen fabricar
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Bitelchus
#32 por Bitelchus el 02/07/2004
Vamos a ver no puedo perdonar la vida tantas veces... que al final va a ser por vuestro bien creedme ;)

Yo quiero cobrar mis derechos (?) de autor...
Yo quiero una mansión en la montaña...
Yo quiero un Ferrari...
Yo quiero una mulata que me de masajes tailandeses...

Me parece que por aquí hay un grave problema de yoismo. :)

Voy a pintar una gran cartulina con plastidecor luego la colgaré en una farola en el centro de mi ciudad y al lado pondre una hucha y una camara de video y al que mire mi obra y no deposite un minimo de 3 euros lo denunciaré y encarcelaré por mancillar mi dignidad de autor.

Ahora en serio, las medidas de "entes" como este no benefician a la sociedad, ni a la cultura, ni a la economía, ni al dinamismo de la misma industria. Pero aún así tomando que seamos personas totalmente egocéntricas ----- ¡es que tampoco beneficia a los artistas y mucho menos a los de base!.

Lo que ocurre muchas veces es que nuestro campo de visión se reduce a tan solo dos palmos de nuestra nariz.

Me parece de perogrullo (me siento un poco idiota) exponer una y otra vez los fundamentos básicos en los que se apoyan las críticas a la SGA$ o la Industria discográfica, es como discutir de si el cielo es azul... cuando alguien no quiere entender no hay nada que hacer.

Respeto cualquier posicionamiento de las personas a priori siempre y cuando este no se intente sustentar luego en la falacia y la manipulación.

Creo que sería conveniente hacer un ejercicio mental y pensar si podrían ser las cosas de otra manera en la que todos salieran mas beneficiados.

Un cordial saludo.
Subir
jmnoise
#33 por jmnoise el 02/07/2004
luvndance escribió:
ainssssss......si los temas son vuestros y a la fabrica le entregais un papel en el que expliques que los temas son tuyos, que no estan registrados en sgae y que eres tu el que se encarga de la gestion de tus temas no deberiais tener problemas en que os dejen fabricar


no, si a mi tambien me cansa el tema, llevo unos cuantos años por estos foros y creeme que no es la primera vez que se comentan
Subir
jmnoise
#34 por jmnoise el 02/07/2004
mira justo mañana hace dos años aqui en hispasonic :mrgreen:
Subir
luvndance
#35 por luvndance el 02/07/2004
ya jmnoise ... mañana es tuc umple de hispasonicooooo ;) jajajajja ;)
Subir
jmnoise
#36 por jmnoise el 02/07/2004
soyuuuuuuuuuuuz quieeeroooooo miiiiii regaaaaloooooooooooo!!!!!!!!!
Subir
jmnoise
#37 por jmnoise el 02/07/2004
ups! con uno basta... :mrgreen:
Subir
Aum
#38 por Aum el 02/07/2004
Esta sociedad funciona así o la aceptas o no. No hay nada más q hablar, yo ya estoy harto de intentar cambiar las cosas, hasta que mi introducción en el mundo profesional me ha hecho ver q los compositores q queremos hacer cosas interesantes no tenemos nada q hacer en una industria dnd lo comercial es lo q abunda y lo q se vende.

Más tarde o más temprano, la gran mayoría acaba por aceptarlo o eso o te hundes. Hay muchísimos artistas que nunca serán reconocidos ni afamados por muy buena música q hagan, si su música no entra a la gente. Hay autores surgidos del underground q han acabado por forrarse cuando han ido cambiando hacia cosas más comerciales, eso sí, sin dejar la buena producción.

Mira Bitelchus, tú vas de radical, me parece bien. yo no voy a entrar en una discusión contigo de si esto es mejor o peor. Yo no digo q la SGAE sea lo mejor, es lo q hay, y q te crees q vamos a poder hacer algo. No lo creo. Yo he acabado por aceptarlo y punto, pero a mi lo q vosotros penseis o no me da igual.

Respecto a lo q decía jmnoise...Tú puedes ofrecer cuantas copias quieras de tu álbum, no me creo eso de lo del inspector, lo siento. Estamos hablando de música q es tuya y q no está editada, la SGAE no puede meter mano ahí. Si eso te pasara, podrías tener razón sin ningún problema, si hiciera falta denúnciales, pero ya sabes q la lucha va a ser durísima!!!!!!!
Subir
jmnoise
#39 por jmnoise el 02/07/2004
no, no, si lo mio era un supuesto.

otra cosa, estas metiendo un tema que no viene a cuento, que es el de ser comercial o no.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo