Cómo es de fiable Boot Camp?

Salsah
#1 por Salsah el 08/05/2007
Hola a todos.

Me gustaría conocer las opiniones de algun usuario de windows en MAC sobre este sistema de trabajo.

Los programas como cubase se instalan de igual manera a como lo harías en un pc?
Los plugins que no tengan version macintel funcionarán sobre windows en un MBPro?
Hay diferencias grandes de rendimiento?

Gracias a todos de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
DELIANTE
#2 por DELIANTE el 08/05/2007
Hola salsah3

Pues hazte a la idea de que Windows Xp vía bootcamp ahora funciona bastante bien por no decir que no noto la diferencia entre un windows instalado en un pc normal.

Por lo tanto, los programas se instalan igual, y los plugins lo mismo, vamos que en ese sentido no hay problemas porque instalas en windows de forma nativa.

Aún así encuentro que la gestión de la memoria ram no se nota tanto como estando en mac os x, aunque esto ya no es cosa de pc o mac, es cosa del windows en sí

Ale espero haberte ayudado
Subir
RemoteResource
#3 por RemoteResource el 08/05/2007
No es practicamente lo mismo notaras que tarda un poco mas en arrancar pero por lo demas perfecto

PD yo no tengo xp en mi mac pero la novia de mi primo si xD
Subir
Salsah
#4 por Salsah el 08/05/2007
Gracias a los 2.

El caso es que por motivos de trabajo me he tenido que comprar un MB Pro, pero me gustaría seguir trabajando con Cubase SX3 sin tener que actualizarme, a la par que con mis plugs antiguos.

Pues creo que probaré, ya que me decís que funciona bien.

P.D. No le digais a POP que me comprado un Mac.... :oops:
Subir
pop
#5 por pop el 09/05/2007
juas, no me lo puedo creer :twisted:

Me gustaría poder ayudarte con tu duda sobre windows en mac pero mi experiencia es nula en eso. Lo único que una vez probé el virtual pc, no me gustó nada y lo quité corriendo :)

Ya te digo, experiencia nula. Pero mi recomendación sería que pases del Boot camp y hagas la actualización de Cubase para OSX.


Lo único que te falta ya es pasarte a Logic... degenerao ;)
Subir
Rubensdb
#6 por Rubensdb el 09/05/2007
Aunque la versión actual de bootcamp aun sigue en fase beta no deberías tener ningun problema en su correcta ejecución. Funciona nativamente asi que no vas a notar un rendimiento menor que en un pc con windows instalado. Otra cosa es que lo notes mas lento que desde os x, eso ya es normal claro!!

Acabarás desinstalando tu bootcamp con el tiempo pero a mucha gente al principio le hace ilusión y le saca de algún problema que otro el uso de win en mac.
Subir
Salsah
#7 por Salsah el 10/05/2007
pop @ 09 May 2007 - 04:00 AM escribió:

Lo único que te falta ya es pasarte a Logic... degenerao ;)


No me gustaría parecer grosero pero......antes me pico los cojones con un martillo neumático....

.....aunque pensándolo bien, no estoy precisamente en situación de hacer alardes. :oops:


Ya he instalado el WXP con mi querido cubase y por ahora parece que va bien. Ya iremos viendo cuando nos metamos en harina.


P.D. Me estoy cogiendo un empacho de manzanas.... :-&

Salud y gracias.
Subir
StudioThos
#8 por StudioThos el 10/05/2007
Si te sirve de algo, funciona perfectamente.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo