Cómo fijar pedal de e-drum ?

mvbeatz
#1 por mvbeatz el 05/05/2008
... porque es imposible estudiar bombo si el pedal no para de moverse !!!

... en el piso anterior el suelo de madera estaba ya muy trallado y no importó que fijara el pedal con los "pinchos" de manera que quedase inamovible sobre la superficie.

... ahora estamos en un piso nuevo y ni se me ocurre clavar las fijaciones en el suelo. En teoría, las bandas de goma de la base deberían de ser suficiente, pero nada más lejos de la realidad. El pedal viene y va a cada golpe de maza.

... si alguien puede darme alguna idea que no suponga plantar una tarima bajo toda la batería ( eso sería cambiar toda la disposición del homestudio ), le estaré eternamente agradecido.

... ciaaaaaaassssss ;)

... edito porque olvidé señalar que el suelo actual es de tarima. Nuevito y reluciente. Hay que contar con que cualquier solución debería de respetarlo lo máximo posible.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Soyuz mod
#2 por Soyuz el 05/05/2008
Pues esa idea iba a dar yo... una tabla en la que pueda apoyarse el bombo y se prolongue lo suficiente como para sujetar el pedal con los pinchos. Así el propio bombo mantendría fijo el pedal. Para no reventar el piso, bastaría con apoyar esa tabla en un trozo de moqueta o similar.
Subir
rtole
#3 por rtole el 20/05/2008
Bueno, yo tengo algo más ligero y manejable como es un trozo de moqueta que cubre todo el soporte de la bateria, más la parte de la banqueta, así con mi peso no se mueve, y como la base del bombo lleva velcro pues mayor sujeción, aunque quizas la tabla aisle más del golpe. SUerte
Subir
dramatictone
#4 por dramatictone el 20/06/2008
Yo lo tengo apoyado contra una estantería. La batería está colocada frente a ella, así que sólo tengo que desplegarla y sentarme a tocar: el pedal de bombo no pasará más allá de la estantería :P

Ahora que ese mismo problema lo tengo yo con el pedal del piano xD Cuantísimas tomas he tenido que interrumpir porque se me "escurría" el pedal XD
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo