Como funciona el real guitar?

rockefeller
#1 por rockefeller el 22/11/2006
como funciona el real guitar? lo he instalado y toco a través del teclado maestro pero no hace ritmos tipo el virtual guitarrist? que hay que hacer para que suene tipo rascadas de acordes?
un saludo elvhis
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
t.gaviotas
#2 por t.gaviotas el 22/11/2006
no me obliges a decirte como funciona el virtual guitarrist para conseguir magnificas rascadas y mandame temas cagonto.
un abraso a lo " mountain" del gaviotas
Subir
Plaentxiator
#3 por Plaentxiator el 22/11/2006
[img][425:425]http://www.harmony-central.com/Newp/2005/Real-Guitar-15-lg.jpg[/img]

Vamos a ver:
Si es lo que creo que es:

1-Selecciona chords
2-Si quieres sustain, selecciona "HOLD" o mantén pulsada la tónica correspondiente al acorde con la mano izquierda mientras con la derecha tocas el acorde (tú haces el ritmo)

No sé si te referías a esto... :)
Subir
Harpocrates666
#4 por Harpocrates666 el 22/11/2006
Real guitar 2l posee la cualidad de utilizar patrones de ritmo pero de verdad no se como funciona, ahora si era solo respecto a los acordes tu duda bueno el amigo de arriba lo ha dejado muy claro, existen diferentes modos y debes seleccionar modo acordes. En todo caso incluye un manual este programa y es vastante entendible, no cuesta nada tomarce media hora para leerlo. Saludos.
Subir
1
rockefeller
#5 por rockefeller el 22/11/2006
gracias a todos troncos!!!

y sobre todo al gaviotas........que a ver si nos vemos el viernes!!!!

me miraré el manual.

gracias de nuevo saludos preslianos!!!
Subir
Plaentxiator
#6 por Plaentxiator el 22/11/2006
harpocrates666 @ 22 Nov 2006 - 01:49 PM escribió:
Real guitar 2l posee la cualidad de utilizar patrones de ritmo pero de verdad no se como funciona, ahora si era solo respecto a los acordes tu duda bueno el amigo de arriba lo ha dejado muy claro, existen diferentes modos y debes seleccionar modo acordes. En todo caso incluye un manual este programa y es vastante entendible, no cuesta nada tomarce media hora para leerlo. Saludos.

Sí, admite el uso de patrones. Es muy sencillo: haz click en "pattern" y selecciona el patrón que quieras reproducir. Cuando toques un acorde en el teclado, se oirá con el ritmo del patrón elegido (también puede ser en forma de arpeggio). Además, puedes crear tus propios patrones.
Subir
marcosmusic
#7 por marcosmusic el 17/06/2013
harpocrates escribió:
En todo caso incluye un manual este programa y es vastante entendible, no cuesta nada tomarce media hora para leerlo. Saludos


Hola Harpocrates, será que tienes el manual en español?, yo solo tengo el de Inglés, te lo agradecería mucho. Saludos.
Subir
Harpocrates666
#8 por Harpocrates666 el 18/06/2013
marcosmusic escribió:
Hola Harpocrates, será que tienes el manual en español?


Hasta donde se no hay manual en español, hoy en día tampoco es gran cosa que los manuales estén en ingles, entre traductores en linea y lo que te enseñan en la escuela se puede entender perfectamente.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo