Como funciona el rewire?

djkatsuro
#1 por djkatsuro el 06/11/2011
Buenas , escribo por que estava pensando en bajarme un programa que admita vst (no se si aun cual , aunque si el nuendo tiene posiblemente escoja ese) ya que creo que a la hora de componer son de gran ayuda , ya que no me terminan de convencer los instrumentos de reason y me preguntaba como va todo eso de rewire para conectar ambos programas y tal y tambien si me pueden decir que programa escogerian ustedes ?? gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Aki mod
#2 por Aki el 07/11/2011
Reaper.
Rewire es una tecnología transparente para el usuario.
Simplemente abres Reaper, luego creas un nuevo VSTi y buscas en la sección de rewire el Reason.
Ya está, Reason se abre y se le asigna una pusta dentro de Reaper, de manera que le puedes meter efectos VST desde Reaper y añadir instrumentos.
reason y Reaper irán sincronizados.
Subir
DiscInfiltrator
#3 por DiscInfiltrator el 08/11/2011
Si no te terminan de convencer los instrumentos de Reason... para qué diablos lo usas?
Subir
djkatsuro
#4 por djkatsuro el 08/11/2011
#3 Para samplear , en ese aspecto es un programa muy util .

Aki , gracias por decirme como se hace y por la recomendacion.
Subir
unthegorrion
#5 por unthegorrion el 09/11/2011
Yo quiero usar también rewire de modo que a cada pista de Reason se relacionara con una pista de otro DAW, pero no he sabido hacerlo. ¿Sabéis si se puede?

Gracias
Subir
D4v1d
#6 por D4v1d el 09/11/2011
unthegorrion escribió:
¿Sabéis si se puede?
se puede y se debe
Subir
D4v1d
#7 por D4v1d el 09/11/2011
se supone que al reason por ejemplo cada instrumento lo conectas a unas salidas distintas,entonces en tu daw creas canales de audio y le citas tales pistas,con el midi es lo mismo,a tu daw le dices con una pista midi a que instrumento de reason debe afectar
Subir
DiscInfiltrator
#8 por DiscInfiltrator el 16/11/2011
#5 Una vez iniciado Reason en modo Rewire, carga un proyecto y asigna cada uno de los instrumentos a una salida de Audio Distinta. Después en tu secuenciador, crea tantos canales auxiliares como instrumentos hayas conectado en Reason, y selecciona como fuente de entrada de esos canales los de Reason.
A mi me gusta explicarlo de la siguiente manera: Imagina que tu DAW es tu mesa de mezclas, y que cuando inicias Reason en Rewire lo usas como un Plugin enorme, con la diferencia de que tienes que routear manualmente los canales de Reason hacia tu secuenciador... Es una explicación un tanto peregrina pero a modo de base para entender como funciona creo que vale...
Subir
unthegorrion
#9 por unthegorrion el 16/11/2011
Me pondré a probarlo. Muchas gracias!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo