¿como funcionan los workspaces de nuendo?

3Dbrain
#1 por 3Dbrain el 20/07/2006
Hola.

Hasta ahora he venido usando logic 5.5 para pc, pero ahora echo de menos la funcion freeze que tiene nuendo. El problema que tengo es que no se como utilizar los workspaces de nuendo.

En logic era facil, preparabas la ventana a tu gusto, luego le dabas a bloquear screenset y cada vez que le dabas al numero de pantalla correspondiente te aparecia el mezclador, la pantalla arrange o la que quisieras.

¿Como guardo y llamo a la pantalla que quiera en nuendo3.0?

gracias de antemano.

un saludo.
Subir
quebone
#2 por quebone el 21/07/2006
Cuando tengas la ventana preparada creas un nuevo Workspace y ya está. Si quieres cambiarlo lo desbloqueas, realizas los cambios y vuelves a bloquearlo.
Subir
3Dbrain
#3 por 3Dbrain el 21/07/2006
No no, si eso ya lo hago. Lo que pasa es: ¿como llamo a ese Workspace?, se supone que se llama con los numeros, pero cuando pulso uno de los numeros no hace ni caso y se queda en la pantalla en la que esta...

he probado pulsando a la vez ctrl, alt y el tabulador pero tampoco hace caso.

un saludo.
Subir
quebone
#4 por quebone el 22/07/2006
Si no te funcionan las teclas clave siempre puedes acceder a ellos a travésd el menú de ventana o cambiando las teclas de acceso en el menú File > Key Commands y te vas a Workspaces.
Subir
3Dbrain
#5 por 3Dbrain el 22/07/2006
Gracias por tu ayuda quebone, lo he conseguido. Tenia sin asignar los num pads en Key comands. Ahora va a ser una gozada usar el nuendo sin tener que tirar tanto de raton.

Tengo otro problemilla en nuendo, quiza me puedas echar un cable.
Cuando abro el archivo que tengo como plantilla de trabajo me sale una ventana "resolve missing files", son unos archivos de audio que cree al hacer la plantilla, pero no quiero que me pregunte por ellos. ¿Que puedo hacer para que no me salga esa ventana cada vez que abro la plantilla?

Gracias de antemano.

un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo