¿Cómo grabar a 24Bit en adobe audition?

Moreton
#1 por Moreton el 24/11/2007
Hola, muy buenas
Utilizo el adobe audition 3 para grabar y editar y en las opciones de grabación, la resolución de la nueva forma de onda que se puede elegir es de 8, 16 o 32Bit (flotante). Pero si quiero hacerlo en 24Bit ¿Cuál elijo? ¿la de 32Bit flotante? ¿Es lo mismo que 24?.
Me extraña que no haya esa opción.
Me podeis aconsejar.

Muchas gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Moreton
#2 por Moreton el 26/11/2007
Me parece que como me temía, no se puede.
Asi que grabaré a 24Bit, directamente en mi Samplitude, y luego lo editaré en Audition.

(son reflexiones mías)
Subir
Furthur
#3 por Furthur el 26/11/2007
Moreton escribió:
la de 32Bit flotante? ¿Es lo mismo que 24?.


No estoy seguro del todo, pero creo recordar que si, que es lo mismo.

Saludos!
Subir
wilmar
#4 por wilmar el 09/12/2007
utilizalo en 32 bits coma flotante y te gravara a la resolucion maxima que puede dar tu tarjeta de sonido.
Subir
Papazeck
#5 por Papazeck el 23/01/2009
Mayormente cuando tu pones un resolucion de bits siempre se suele dividir en dos por ejemplo si tienes 32bits, a lo minimo que te grabara sera 16 bits. Depende tu targeta conseguiras mayor calidad o menos es question de ella. Pero como resolucion de bits unicas en el adobe audition solo puedes marcar 8, 16, 32 bits. Espero que te haya servido de algo.
Saludos
Subir
jhbenav
#6 por jhbenav el 23/01/2009
Lo primero es asegurarse de que la tarjeta de sonido esté configurada para grabar a 24 bits, y luego en Audition se debe configurar los archivos entrantes a 32 bits para conservar esos 24 bits.

Papazeck, de donde sacas aquello de dividir entre dos??? creo que no sabes lo que dices #-o .
Subir
Papazeck
#7 por Papazeck el 03/02/2009
Lo lei en un articulo de un libro, no me acuerdo cual... Lo siento si me equivocado...
Subir
jhbenav
#8 por jhbenav el 04/02/2009
Papazeck creo que estás pensando en la frecuencia de muestreo, la cual efectivamente debe tener el doble del valor que se quiere representar.

Ejemplo, el formato CD audio tiene una frecuencia de muestreo de 44.1 KHz, con lo cual es posible introducir frecuencias de hasta 22 Khz (osea un poco más allá del límite de la audición humana, que se considera es aprox 20 KHz).

En cuanto a la pregunta creo que es claro, grabar a 24 bits y en Audition usar siempre 32 bits, para conservar la resolución.
Subir
McDrack
#9 por McDrack el 03/04/2013
disculpen... yo cuando pongo para que el adobe grabe a 32 bits me da un ruido TERRIBLEEE! eso por que pasa?
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo