Como grabar acordes con el yamaha psr1500

dietrichtruchsess
#1 por dietrichtruchsess el 18/03/2007
he comprado un teclado yamaha 1500 para poder grabar canciones y estoy trancado en la parte de como grabar acordes. sigo las instrucciones del manual pero lo que se graban son estilos y no acordes. marco los acordes correspondientes pero no se graba nada. Alguien que me ayude por favor... gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Portolo
#2 por Portolo el 20/03/2007
HOla!!! dejame ver... como que no entiendo tu pregunta, yo tengo un psr 2000 que es b{asicamente lo mismo, y al grabar los estilos, se graban los acordes. Tal vez si me explicas qué buscas, te pueda ayudar
Subir
dietrichtruchsess
#3 por dietrichtruchsess el 21/03/2007
basicamente se trata de la grabacion por pasos. Entiendo que al grabar el estilo se puede grabar el bajo, los pad y otras cosas mas. ¿ Pero que tal si quiero grabar el bajo en un canal diferente o los acordes de acompañamiento en otro canal? El asunto es que leyendo el manual del PSR 3000 en grabacion de acordes, al seguir las instrucciones no logro grabar ningun acorde; SOLAMENTE SE GRABA LA PERCUSION. Para mayor referencia si me quieres ayudar leete la pagina 154 del manual de instrucciones del yamaha 3000 que esta en español. Ese manual lo puedes bajar de la pagina de la yamaha... de antemano muchisimas gracias y un abrazo desde venezuela amigo
Subir
Teclado
#4 por Teclado el 21/03/2007
Yo tambien lo eh probado algunas vezes con mi 1500 i grava los acordes pero en quando lo reproduces no se enchufa el acompañamiento. Tal vez no se pueda hacer.
Subir
Portolo
#5 por Portolo el 22/03/2007
Ok. no tengo a la mano el instructivo, pero hay que recordar algunos asuntos básicos.-

1.- Los acordes a gravar siempre deben ser en la escala de do y cuando los ejecuten, se trasladan autimáticamente.

2.- Utilizando el boton que aparece en el display que dice rec chan (en ingles) , lo presionas y sin soltar presionas el boton inferior correspondiente a cada canal que deseas grabar. No importa si quieres grabar el bajo o pianos en otro canal, los únicos que están limitados son los de percusiones.

3.- Una vez que seleccionas el canal que quieres grabar, seleccionas el instrumento que vas a meter alli, y sigue los tiempos del ritmo seleccionado... y listo!

4.-.- Si quieres borrar el contenido de cada canal por algun error o algo así, oprimes el boton del display que dice delete o borrar y sin soltar oprimes el boton suoerior del canal que deseas borrar y si gustas, puedes empezar de nuevo

Espero haberles sido de ayuda, si no, con gusto estoy para servirles. Mañana me llega el psr 3000, as{i que vamos apoder estar un poco mas sintonizados.

Saludos desde México!!!!! :D
Subir
dietrichtruchsess
#6 por dietrichtruchsess el 22/03/2007
gracias compadre. me alegra que te llegue el psr 3000. Hagamos algo mi mesengger es dietrichtruchsessrubio@hotmail.com. Podemos compartir experiencias con los teclados y conectarnos; para ayudarnos mutuamente y asi aclarar todas las dudas. Por lo otro voy a tratar grabando un tema y si tengo dudas te aviso. De antemano muchisimas gracias y saludos desde venezuela... Dietrich
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo