Como grabar archivo mp4 que contiene audio doblado y subtitulado

Jose Miguel LH
#1 por Jose Miguel LH el 09/04/2017
Hola a todos,

mi problema es que tengo un archivo mp4 que incluye doblaje de idioma y subtitulos, y al momento de grabarlo a DVD solo puedo escucharlo en un idioma y sin subtitulos. Lo que quiero es que al momento de grabar mi DVD se pueda ver las opciones de doblaje de idioma y subtitulos. Actualmente estoy usando Corel VideoStudio X9. Me podrían indicar si lo que quiero es posible o si necesito otro programa para poder realizar lo que quiero.

De antemano agradezco su ayuda.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
adahkra
#2 por adahkra el 30/08/2017
Buenas,
sí que debería ser posible. Prueba a ver con otro programa como Premiere u otro que te permita exportar a DVD. La única diferencia es que ese archivo se codifique en MPEG-2 , que es el formato que usa un DVD.
A no ser q lo quieras meter directamente en un DVD, como archivo tal cual de .mp4, no para reproducirlo en un DVD sino en un ordenador, claro.
Subir
Endre
#3 por Endre el 30/08/2017
¿Premiere ya permite grabar en formato DVD? Antes eso se hacía con el Adobe Encore. ¿En qué versión está ya esa aplicación?
Subir
adahkra
#4 por adahkra el 30/08/2017
Sí , tienes razón, perdona, con Encore para hacer el DVD, q se me va la olla. De todas foras lo que no me ha quedado claro es lo de la opción de doblaje y subtítulos. Pq sería todo embebido, es decir sólo un archivo de vídeo con los subtítulos incrustados ya y además partes ya mezcladas de audio doblado, ¿no?
Subir
Endre
#5 por Endre el 30/08/2017
Si quiere montar un DVD en su formato nativo, primero tendrá que extraer todos los datos del mp4. Hay aplicaciones gratuitas para eso (Yamb, Mp4Box).

Y luego, para montar un DVD con sus opciones de lectura, deberá usar un buen programa de autoría, pero esos ya cuestan dinero: Adobe Encore, DVD Architect, DVDLab, etc. Y la curva de aprendizaje es lenta; sobre todo en el caso de Adobe.

Otra opción sería grabar varios archivos de video con sus opciones correspondientes. Es mucho más sencillo pero terriblemente poco eficaz y con mucho consumo de espacio en el DVD.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo