Como grabar automatizaciones?

Jhonaz
#1 por Jhonaz el 21/06/2011
Buenas noches a todos...

Vuelvo nuevamente, para solicitar su ayuda, tengo reason en rewire con CUBASE 5, graba perfectamente, pero no se como grabar las automatizaciones.

Muchas gracias por la ayuda, si esta pregunta ya existe agradezco el link del foro para leerlo.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
dariito2210
#2 por dariito2210 el 21/06/2011
Hola, seguramente que el link existe, podrias buscarlo tranquilamente...igual te adelanto que para grabar las automatizaciones tenes que seleccionar la letra 'W' de la pista en cuestion y le das al play, y manualmente vas haciendo las automatizaciones en tiempo real con el mouse o controlador midi que uses, de esta forma deberian quedar grabadas, saludos!
Subir
Jose G.
#3 por Jose G. el 21/06/2011
La respuesta de Daritto es correcta, pero después, para reproducir lo grabado tienes que desmarcar la letra W y marcar la R, para decirle al cubase que ya no esta en modo grabación(WRITE), sinó que está en modo lectura(READ), si no desmarcas W te sobreescribirá todo y harás un desastre(a mi me ha pasado)

Saludos
Jose
Subir
dariito2210
#4 por dariito2210 el 22/06/2011
Gracias spirou!! se me ha pasado el detalle...saludos!!!
Subir
Jhonaz
#5 por Jhonaz el 23/06/2011
Gracias , por responder Dariito, como siempre muy colaborador y spirou también.. realizare lo que me comentan y les estaré informando.
Subir
Jhonaz
#6 por Jhonaz el 23/06/2011
Buenas noches.

Les cuento que hice lo que me indicaron pero no funciono, igual no se si quizá no me hice entender en cuanto a las automatizaciones....

lo que quiero es grabar las automatizaciones de reason, es decir las que hago a cada boton en reason, mas no las que me brinda el cubase, no se si esto se puede hacer o estoy demente jajaaj..
Subir
Ramoff Fromit
#7 por Ramoff Fromit el 23/06/2011
Yo use el REason 2 y ya tenia automatizaciones. REcuerdo que en la parte baja de la pantalla aparecia el piano roll de midi, velocidades, etc. Ahi podis elegir la parte a a utomatizar que queria visualizar y hacerlo. supongo que esto habra mejorado mucho, asi que solo tienes que buscarlo.
Un saludo
Subir
darealrecords
#8 por darealrecords el 23/06/2011
yo antes cuando usaba los dos, en cubase activaba una cuantas pistas midi , y desde alli la salida midi lo conectas a cualquier dispositivo de reason, mixer, instrumentos etc....osea.. in tu teclado controlador y la salida a la mezcladora de reason por ejemplo, doy a grabar en la pista de midi donde quiero grabar automatizacion y listo. no se si puede ser de ayuda?? saludos
http://i969.photobucket.com/albums/ae171/darealproductions/cub_reason.jpg
Subir
darealrecords
#9 por darealrecords el 23/06/2011
se ve fatal un momento subo la foto aqui.
Archivos adjuntos ( para descargar)
cub_reason.JPG
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo