¿Como grabar un CD Mixto?

Tonako
#1 por Tonako el 01/02/2007
Hola, llevo unos dias intentando grabar un cd mixto con datos y audio (rollo multimedia). Pero por más que lo intento siempre falla algo. Pruebo con Nero pero no me aparecen los nombres de las pistas ni los titulos de las canciones. Me gustaría cargar un autorun para poder cargar un menú con un par de videos y poder reproducir la música. Alguien lo ha probado y lo ha conseguido alguna vez?

Gracias de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Endre
#2 por Endre el 03/02/2007
¿Has comprobado que tu grabadora soporta ese modo de grabación? La que yo tenía hasta hace bien poco no podía hacer ese tipo de excentricidades.
Subir
texvo
#3 por texvo el 03/02/2007
hola:

seguro que metere la pata, pero los cds mixtos son una carpeta + cd normal ? no.

y en los cds no aparecen ni los titulos ni nada.

supongo que si lo que quiers hacer es reproducir musica y video en formato DVD podras hacerlo.

a ver que noa cuentan.
Subir
Tonako
#4 por Tonako el 04/02/2007
He conseguido crear un autorun con un programa q se llama Autoplay, he metido los videos y grabo con Nero en formato CD-MIXTO. Hasta ahi todo perfecto. Pongo el audio con sus nombres y demás pero sigue sin aparecer. Volveré a mirar si la grabadora acepta CD-TEXT (es una Pioneer DVR-106). Es un poco friki, pero queda muy chulo. Lo que he conseguido es q cargue una pequeña pantalla donde aparecen los dos videoclips y una foto, puedes ejectuarlos desde el cd y si metes el cd en una cadena HIFI pues suena solo la musica. Tambien le he puesto un icono que se carga cuando abres MIPC en la unidad donde esta el cd. Queda chulo, lo unico q me sigue sin funcionar son los nombres de las canciones en los reproductores.

Saludos.
Subir
texvo
#5 por texvo el 05/02/2007
eso, en una cadena normal escuchas el CD.. pero claro para los videos tiene que ser en pc..


pero es posible que se pueda hacer algo para ver y oir todo en un reproductor DVD de estos que leen multitud de formatos..


a ver....



salud.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo