Cómo grabar un cover?

sexybanana
#1 por sexybanana el 13/07/2014
Hola buenas quería saber como grabar un cover de guitarra. Osea, tengo pensado hacerlo grabando el sonido con el cubase y el vídeo con una cámara, grabarlo todo a la vez y sincronizarlo después con el pc. Pero no tengo muy claro como hacerlo aún, ni tampoco se como hacer para ir escuchando el tema original y meterlo después en la grabación y cuando meta el tema original en la grabación también tendré que bajarle la guitarra para que se escuche la mía y no la de la grabación original. Alguién podría ayudarme?
Muchas gracias de antemano !
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
perrenke
#2 por perrenke el 14/07/2014
Poniendo la pista del tema en cubase, undiendole al rec y tocando sobre ella, despues tendras que bajarle a la pista original, subirle a tu cover, para que se escuche lo que toques, y exportas el audio así.

En el editor de video pones esa pista que exportaste, empiezas a moverla escuchando (y viendo el grafico de la onda) que ''cuadre'' con el audio de la camara y cuando esten sincronizadas solo eliminas el audio de la camara para exportar el video.
Subir
sexybanana
#3 por sexybanana el 14/07/2014
A que te refieres con "uniendo el rec"?
Y otra cosa, luego no puedo bajar la guitarra del tema original solo? para que se escuche la mia.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo