Como grabar con dos targetas de sonido a la Vez! ayuda porfa

Mayuko
#1 por Mayuko el 26/04/2010
Necesito grabar con dos tarjetas de sonido Simultaneamente ( Delta 1010-Delta 44 ) En Sonar... ( en Windows 7 )

Anteriormente me salian las dos targetas para grabar pero ahora no. nose porque... ( pero grababan con ruido )

entonces que tengo que hacer para grabar con estas dos tarjetas?

Es solo configuracion ?

Drivers Asio4all?

Para que sirve el asio4all?

Funciona en windows 7 ?

Sirve para lo que quiero lograr hacer?

De antemano muchas graciaaas!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Mayuko
#2 por Mayuko el 27/04/2010
Upp porfavor ayudaaaaaaaaaaaaa
Subir
jesiisma
#3 por jesiisma el 27/04/2010
Hola, no tengo mucha experiencia en windows y menos con el 7 pero posiblemente hayas desactivado el driver asio que identificaba las tarjetas, yo me iría a la web, miraría si hay actualización del driver para tu sistema operativo y lo instalaría. Si en algún momento te aparecieron posiblemente puedan trabajar juntas al ser de la misma marca, pero si no son muy similares dudo que lo hagan. También tendrás que configurar tu software para que las reconozca, mira en la configuración de audio.
Y la razón por la que te hace ruido será por que no están sincronizadas una la tendrás que poner como maestra y otra como esclava dependiendo de las tarjetas lo más fiable sería hacerlo por worldclok, sino tienes pruebas a través de alguna conexión digital, la conexión spdif, Adat o lo que tuvieran.
Suerte y espero haberte servido de ayuda
Subir
pirator
#4 por pirator el 27/04/2010
drivers asio4all
buscá un poco en el foro
Subir
Mayuko
#5 por Mayuko el 27/04/2010
:o MUCHAS GRACIAAAS!

PERO AHROA OTRA CONSULTA

COMO HAGO MAESTRA UNA TARGETA Y LA OTRA ESCLAVA?

respecto al Asio4all LO buskare enseguida!