Como grabar con dos targetas de sonido a la Vez! ayuda porfa

Mayuko
#1 por Mayuko el 26/04/2010
Necesito grabar con dos tarjetas de sonido Simultaneamente ( Delta 1010-Delta 44 ) En Sonar... ( en Windows 7 )

Anteriormente me salian las dos targetas para grabar pero ahora no. nose porque... ( pero grababan con ruido )

entonces que tengo que hacer para grabar con estas dos tarjetas?

Es solo configuracion ?

Drivers Asio4all?

Para que sirve el asio4all?

Funciona en windows 7 ?

Sirve para lo que quiero lograr hacer?

De antemano muchas graciaaas!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Mayuko
#2 por Mayuko el 27/04/2010
Upp porfavor ayudaaaaaaaaaaaaa
Subir
jesiisma
#3 por jesiisma el 27/04/2010
Hola, no tengo mucha experiencia en windows y menos con el 7 pero posiblemente hayas desactivado el driver asio que identificaba las tarjetas, yo me iría a la web, miraría si hay actualización del driver para tu sistema operativo y lo instalaría. Si en algún momento te aparecieron posiblemente puedan trabajar juntas al ser de la misma marca, pero si no son muy similares dudo que lo hagan. También tendrás que configurar tu software para que las reconozca, mira en la configuración de audio.
Y la razón por la que te hace ruido será por que no están sincronizadas una la tendrás que poner como maestra y otra como esclava dependiendo de las tarjetas lo más fiable sería hacerlo por worldclok, sino tienes pruebas a través de alguna conexión digital, la conexión spdif, Adat o lo que tuvieran.
Suerte y espero haberte servido de ayuda
Subir
pirator
#4 por pirator el 27/04/2010
drivers asio4all
buscá un poco en el foro
Subir
Mayuko
#5 por Mayuko el 27/04/2010
:o MUCHAS GRACIAAAS!

PERO AHROA OTRA CONSULTA

COMO HAGO MAESTRA UNA TARGETA Y LA OTRA ESCLAVA?

respecto al Asio4all LO buskare enseguida!

mUCHAS gracias espero aun mas opiniones!
Subir
pirator
#6 por pirator el 27/04/2010
yo tengo una tarjeta pci de 8 in y una fireware de 8 in, y logré grabar 12 canales, por ejemplo, usando los drivers asio for all. Desde asio4all habilitás las entradas de las dos tarjetas y listo. Ninguna de las dos era maestra ni esclava, al grabar estaban en igualdad de condiciones.
Para el uso normal de la pc, uso las salidas de la tarjeta pci: para rutear todo el audio para ahí voy al panel de control y configuro por defecto la tarjeta pci
Subir
Mayuko
#7 por Mayuko el 27/04/2010
Entonces tengo que desintalar los drivers de delta 1010 y 44, luego instalar solo Driver Asio4all?
y luego configurarlas apra que se sinkronisen...?



PD: Tengo Winsword 7, Trabajo con sonar...


MUCHAS GRACIAS!!!
Subir
kinoides
#8 por kinoides el 27/04/2010
Yo tengo Exactamente el mismo problema que tu, y me urje encontrarle una solucion, al usar la 1010 sola, no me crea ningun ruido y me trabaja impecable, pero al tratar de grabar a 12 canales usando la 44 todo es ruido, se que es por el problema de sincronia pero como sincronizarlas es el tema, me sumo a las suplicas de ayuda de Mayuco...
Subir
jesiisma
#9 por jesiisma el 27/04/2010
Me imagino que las dos tendrán por lo menos SPDIF, conecta la salida de una ( la que sera master ) a la entrada de otra ( la que será esclava ) y en el audio setup tendrás la opcion en sincronia de poner SPDIF y como master la que indicamos, y teoricamente debería funcionar.
Subir
Iu Gob (Angel Cubero)
#10 por Iu Gob (Angel Cubero) el 27/04/2010
Estas dos M-Audios son Delta y comparten driver ASIO pudiendose usar simultáneamente. Debes establecer un reloj de una de ellas como master para que trabajen en sincronía.

Corrijo: mala suerte la Delta 44 no tiene SPDIF y no puede...
Echa un vistazo....http://www.m-audio.com/index.php?do=sup ... f292fcb135
Pensaba que podía hacerse con todas Delta. :oops:
Salu2
Subir
Mayuko
#11 por Mayuko el 27/04/2010
>_____<


y porque la delta 44 + Delta 1010 reproduce bien los 12 canales que suman , pero al momento de grabar los 12 canales con sonar la delta 44 graba con distorcion ? :S!



PD: otra consuta: Cuando pido abrir el panel de asio araves de Sonar no me lo abre, Cuando intento abrirlo desde la barra de inicio o de herramientas tampoco me lo abre :S!!
Subir
kinoides
#12 por kinoides el 27/04/2010
Iu_gob: Muchas gracias, en efecto la delta 44 no tiene forma de recibir wordclock externo, creo que lo mejor que puedo hacer es vender mi delta 44 y comprarme otra 1010 de rack y ahi la sincronia seria a traves de wordclock o vender la 44 y comprarse una 66 y usar el spdif....creo que deberias hacer lo mismo Mayuko, ademas obtienes 16 I/O o mantienes las 12. Muchas Gracias a todos los preocupados.
Subir
pirator
#13 por pirator el 28/04/2010
si llegás a probar el asio4all contá como te fue, que me interesa

no hace falta que desinstales los drivers de la delta
Subir
macberto
#14 por macberto el 07/05/2010
Como bien se ha escrito tienen que cojer reloj wordclok las dos , o por una entrada digital o por wordclock in...
Subir
macberto
#15 por macberto el 07/05/2010
Definitivamente no puedes sincronizar las dos tarjetas , no es posible , sin entradas digitales y wordclok en la delta44......Lo siento
....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo