Me temo que no exactamente el propósito de esos procesos, ahí se busca el sonido de la cinta de bobina abierta de 1/2 " o 1", que no es exactamente de baja fidelidad.
Lo que él quiere ni siquiera se si se podría conseguir con programas para bajar la resolución a 12 o 10 bit, algo ha de haber que imite la mierda de sonido de las cintas de cassette.
-Por un lado debería de contemplar ese programa el lloro y la fluctuación
-La distorsión armónica.
-Un rango de frecuencias más estrecho.
-La acción de aquellos cabezales pequeños y su regulación de bias.
-La acción destructiva del HX pro, y, sobre todo, del Dolby o de DBX (esto último lo llevaban muy pocos equipos, casi siempre de estios domésticos de cuatro pistas).
-La degradación y deformación del soporte.
Me suena que lo haya; pero no le presto atención a este tipo de cosas ya que justo voy en la dirección contraria, aunque entiendo que puede interesar para determinados fines.
Responder
Tengo el wow and flutter y izotope pero no sola esl sonido que busco. Aparte que me gustaria/encantaria tener en mis manos mi tape con orgullo.
Muchas gracias por las respuestas.
Responder
Cómprate una Portastudio, son muy divertidas para experimentar y hacer cosas lo-fi.
.
Responder
hay gente que no sabe lo que es el K7 por lo que leo....hilo repetido, comprate un grabador de k7 con entrada de linea, repito, es comun y barato
Responder
Nunca he tratado de emular el sonido de una cassette, pero...
.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Responder