Como grabar lo que toco en reason en vivo?

turfman87
#1 por turfman87 el 16/07/2007
Hola a todos. Soy novato en lo que se refiere a reason.Por eso quiero saber como, sin necesidad de automatizar los cambios hechos con reason, grabarlos en vivo en nuendo , cubase o el que sea. Es decir tocar las perillas del reason hacer cambios de ritmo de la bata etc. y que esto mientras lo hago se grabe en cualquiera de los programas mencionados anteriormente. Desde ya mil gracias a quien me responda por que esto cambiaria de forma radical lo que hago con reason. :lol: Dios los bendiga.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
bebedoso
#2 por bebedoso el 18/07/2007
No soy un entendido en el tema, pero tengo entendido que usando como escla el Reason de un secuenciador.
En Pro Tools es algo muy simple hacer lo que tu pretendes, en los demas secuenciadores no se.
Subir
turfman87
#3 por turfman87 el 19/07/2007
claro eso es lo que hago uso a reason como esclavo de nuendo. los sincronizo pero cuando creo canales de sonido en nuendo y marco la opcion de grabar en nuendo y la reproduccion en reason comienza , pero en el nuendo no se graba. bueee quiza no sea el programa nuendo el que tenga que utilizar. igualmente gracias. :wink: Dios los bendiga.
Subir
AlxJihad
#4 por AlxJihad el 24/07/2007
Buenas!
A ver, no se si te funcionará así, puesto que no uso otros programas, aunque mi compañero de grupo tuvo un problema "similar"
Cuando hagas cambios en los parametros de un instrumento de Reason, prueba antes de darle la funcion de automatizacion a un parametro.
Por ejemplo, en los filtros de un subtractor, dale al boton derecho "Edit Automation", a lo mejor así si que te funciona.
Si no, te pido disculpas por la pérdida de tiempo :P
Mucha suerte!
Subir
turfman87
#5 por turfman87 el 24/07/2007
Voy a intentarlo. Si no funciona igualmente te agradesco.Dios los bendiga.
Subir
POIMEN
#6 por POIMEN el 24/07/2007
HOLA, COMO ESTAN ES PRIMERA VEZ QUE ENTRO. PPERO TENGO MUCHOS SONIDOS QUE INTERCAMBIAR SI LES INTERESA
Subir
rodrigorg
#7 por rodrigorg el 28/07/2007
No entiendo muy bien, pero si quieres dejar un registro de todo lo que mueves en Reason en vivo lo puedes mandar via rewire al ABLETON LIVE y grabar lo que has hecho.

suerte.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo