Como Grabar las voces de puta mare? es importantisimo el pre

rockefeller
#1 por rockefeller el 09/02/2007
Como Grabar las voces de puta mare? es importantisimo el previo?

Vamos que si no tienes un avalon un neve o algo asi no se pueden grabar bien!!

como las grabais?

keep on!! elvhis,


Para ello tengo un micro cad de condensador y un previo de behringer el de valvulas. aunque creo que son de coña (jejejeej)

saludos a todos!!
Subir
espasonico
#2 por espasonico el 09/02/2007
Hombre, cuanto mejor es el equipo, pues mas fácil es que suene bien, pero la gracia está en apañarse con lo que uno tiene.

De todas formas, lo mas importante es que el cantante tenga una buena voz, que la canción esté en un tono comodo para el y que el tio/a canten de puta madre.

Yo prefiero un buen cantante y un equipo como el tuyo que un paquete de cantante pero con un equipo del copón.

SAlut!!
Subir
espasonico
#3 por espasonico el 09/02/2007
Por cierto, acabo de escuchar algunos temas tuyos y suenan bastante bien para usar ese equipo.

Salut!!
Subir
rockefeller
#4 por rockefeller el 09/02/2007
espasonico ok!! toda la razon hay que ir apayandose con lo que uno tiene y sacarle humo a los aparatillos lo más importante es tener un buen singer y yo lo tengo!!!

me gusta que hayas escuchado los temas gracias hombre!!! a ver si vamos mejorando en esto poco a poco!! salud y cuidate espasonico!!!
Subir
ReyDeLosBandidos
#5 por ReyDeLosBandidos el 09/02/2007
Hola elvhis

Yo estoy escuchando "Lejos de ti (no me va mal)" suena muy bien.

¿Como has procesado el bombo?.

Me encanta la mezcla que has hecho, totalmente profesional, creo que es una de las mejores mezclas, si no la mejor que he escuchado en hispasonic.

Me encanta, suena todo de lujo.

Da la sensacion que escuchas "una cancion" no como cuando mezclo yo que oigo "10 pistas a la vez"... jeje.

Echame un cable dime como has grabao el bombo ! plugins, eq, todo eso ! plis!
Subir
rockefeller
#6 por rockefeller el 09/02/2007
Hola Reydelosbandidos me mola el nick!!!

pues mira ya sabes que son horitas y horitas pero para adelantar te cuento que hay que trabajar la equalizacion...hazle caso a tu oreja más que a las tablas esas que pulalan por ahi de frecuencias pa ta frecuencias pa cual son orientativas y depende sobre todo del sonido que quieras buscar cada tema lo concibo como un rollo diferente....tienes que tenerlo en la chola y luego es jugar con todos los cacharrillos....

yo trabajo con hardware no utilizo muchos plugins solo el spitisf o algo así para quitar las sssss es un deeseer.....y alguna Gate (puerta de ruido) estas son importantísimas!!!
lo demás hardware tengo 3 compresores alesis 3630 alesis varias de efectos....el rollo está en comprimir bien y elegir las reverbs adecuadas para cada tema. el bombo está bien comprimido y limitado con una pequeña reverb cortita del alesis queadraverb.....
No te habré servido de mucho pero es que tampoco se muy bien como lo hago....dejate llevar por tus orejas es lo mejor y trabaja las reverbs bien y el compresor!!!!

un abrazo reydelosbandidos......pa lo que quieras elvhis!! keep on!!
Subir
ReyDeLosBandidos
#7 por ReyDeLosBandidos el 09/02/2007
Pues me gusta mucho como lo has trabajado, profesional total. Creo que tienes un oido privilegiado sin duda. Es que todo suena bien increible, mezcla cojonuda.

Todo en su volumen adecuado y la atmosfera que creas con los sonidos, muy chulo, de verdad, enhorabuena.

Si no ganas dinero grabando a gente planteatelo.
Subir
rockefeller
#8 por rockefeller el 09/02/2007
Gracias amigo!!! no es para tanto pero hacemos lo que podemos todos y gracias a gente como tú que nos alegra el día le seguimos poniendo ganas..gracias de nuevo eres un buen tipo seguro!!!

ya sabes para lo que quieras!! he escuchado tu tema y me mola!! si pudiese yo grabaros......... bueno poco a poco (tambien me lo digo a mi mismo) y sigue grabando tio!!!
Subir
ReyDeLosBandidos
#9 por ReyDeLosBandidos el 09/02/2007
¿Que has escuchado? lo de albertucho ? o lo de coldplay ?

Eso soy yo solo... de todas formas ahi la bateria es artificial y eso se nota un webo, el de albertucho ta muy malmezclado el otro no se...
Subir
rockefeller
#10 por rockefeller el 09/02/2007
He oido lo de albertucho solo tienes un temilla en tu sitio de musicas!! saludos
Subir
ReyDeLosBandidos
#11 por ReyDeLosBandidos el 09/02/2007
Ok jeeje, eso soy yo solo, jeje, pero esa fue la primera prueba que hice coon la presonus firepod y tampoco está bien...
:(
Subir
CeRGaR
#12 por CeRGaR el 10/02/2007
Uooolas!!!

Estoy con espasonico y ReyDeLosBandidos, tus temas suenan muy bien!! Si quieres mejorar en calidad a la hora de grabar voces me imagino que un buen previo sería lo suyo, te lo dice un tio que tiene más bien poca idea eh!!! no me lo tomes al pie de la letra ;)

Por cierto que baterias son esas?? suenan muy bien...

Saludos!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo