Como gravar mp3 en un cdaudio

opal
#1 por opal el 13/06/2004
Hola ha todos. Como puedo pasar mis temas en mp3 a un cd de audio sin tener que abrirlos con alguna aplicación para pasarlos a wav antes de quemarlos. Algo tiene que haber...digo yo.
Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Jordimatik
#2 por Jordimatik el 13/06/2004
No puedes meter mp3 en un cd de audio. Primero tendrás que pasar los archivos a wav o aiff si estás en Mac.
Pero hay tropecientas aplicaciones gratuitas capaces de hacerlo.
Subir
Andromeda
#3 por Andromeda el 13/06/2004
que grabador usas?nero roxio deep burner?
Subir
Origami
#4 por Origami el 13/06/2004
cómo q tendrá q pasarlos a wav?

con un programa como nero arrastras los mp3 y los convierte directamente en formato cd audio.
Subir
VocoderPower
#5 por VocoderPower el 13/06/2004
nero,easy cd crator o nti cd maker q son los mas comunes te lo pasan directamente, sin necesidad de otro programa. Le das a hacer un cd de audio y metes los mp3.
Subir
BLS
#6 por BLS el 13/06/2004
El Nero lo hace, le dices que quieres un grabar un cd de audio (no de datos), arrastras los mp3 hasta completar los 80 minutos que tienes disponibles en un cd y listo, él solito te los convierte a audio sin tú hacer nada más, a la vez que te graba el cd

salu2
Subir
Jordimatik
#7 por Jordimatik el 13/06/2004
Origami escribió:
cómo q tendrá q pasarlos a wav?

con un programa como nero arrastras los mp3 y los convierte directamente en formato cd audio.


Vaya, pues rectifico lo dicho.

Pregunta: ¿Después no os llevais sorpresas como malas conversiones, ruidos, etc... ?
:shock:

No me fiaría de grabar convirtiendo algo sin escucharlo primero, pero bueno, eso soy yo, no tiene porque ser normal....
Subir
Origami
#8 por Origami el 13/06/2004
nunca he tenido problemos, vaya.
Subir
VocoderPower
#9 por VocoderPower el 13/06/2004
Jordimatik, es cierto q no deberiamos fiarnos pq algunas veces (hace años) si q hacian la pua, pero ahora q esta tan extendido lo del mp3 han depurado los programas para q en teoria haga una conversion perfecta.
Subir
Jordimatik
#10 por Jordimatik el 13/06/2004
VocoderPower escribió:
Jordimatik, es cierto q no deberiamos fiarnos pq algunas veces (hace años) si q hacian la pua, pero ahora q esta tan extendido lo del mp3 han depurado los programas para q en teoria haga una conversion perfecta.


Yo es que dejé de usar conversores porque muchas canciones quedaban mal, como con flangers y phasers, con clics, etc... y ya ni siquiera me he vuelto a interesar en ellos. Lo convierto todo con SoundForge.

Y el caso es que como casi con cada grabadora me daban software, tengo tanto Easy CD Creator, como Nero, Como Gold, que es el que uso para todo, tanto para CD como para DVD, pero ya te digo, no me he vuelto a fiar jamás.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo