Como ha podido sucederme a mi - Tersites + Beyoto

  • 1
tersites
#1 por tersites el 28/11/2009
Esta canción nace de una de esas melodías que tienes persistentemente en la cabeza y que vas silbando por la calle. Normalmente las olvido, pero esta la rescaté y la hice mayor. Para llevar a buen puerto el asunto (o a malo según se escuche) conté con las guitarras de Beyoto (gracias Bey!)

Un saludo!

[Este MP3 ya no existe]
Subir
toniterrassa
#2 por toniterrassa el 28/11/2009
Buen sonido y agradable de escuchar. No llega a engancharme y la letra cuesta de seguir, en bastantes partes la vocalización la hace ininteligible.
Pero es un tema que se deja escuchar, que no es poco.

Saludos.
Subir
DUCREIN
#3 por DUCREIN el 29/11/2009
Jajaja. No sabía que andaba Bey por ahí, me tenías flipao! :lol:
Mola mucho, ya te dije.
Dicho esto, le falta una par de vueltecitas pa dejarla tope guay.
La batería mola en concepto y sonido (quizás tenga un poco exagerado el room mic, se me hace poco presente), aunque está paneada desde el punto de vista del batería y eso me pone un poco de los nervios como oyente (a no ser que tengas un batería zurdo). En cuanto a programación, se hace monótona y molaría añadir detallitos que la muevan un poco. Ah, y subir los platos (aunque puede que esto se arregle por si solo al bajar los room mics).
El bajo está un poo borroso, anda por ahí pero no sabría decirte qué es exactamente lo que hace; de todos modos tampoco lo echas en falta, así que cumple su función bastante bien.
La acústica, ya te dije que está delgadita. La guitarra en si (es tu Washburn, verdad?) no tiene demasiado cuerpo, pero con un buen micro bien situado (o dos...) ganarías mucho. (no tiene por qué ser muy caro hoy en día un micro decente).
Respecto al jamón, lo escucho muy delgadito y chiquitín (es más Farfisa que Jamón :mrgreen: ) y también un poco previsible.
La guitarra de bey (Cómo andas, Mostro! :hola: ) como siempre cojonuda, pero un pelín monótona.
Bueno, si digo todo esto es porque el tema mola mucho y tiene muchas posibilidades.
Enhorabuena, Máster!
Subir
involucrado
#4 por involucrado el 29/11/2009
Bueno, después de la pormenorizada crítica de don mondrian es poco lo que se puede decir más que me ha gustado el tema. Toni tiene razón: tampoco escucho la letra. George Beyoto la rompe, como suele ser su estilo...En fin...., me gustaría escuchar una versión más ajustada, pero considero a ésta más que digna. (Digan digna).

Un saludón!!!

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Subir
Gracias a todos
#5 por Gracias a todos el 29/11/2009
Muy bueno, chicos.
Subir
tersites
#6 por tersites el 30/11/2009
toniterrassa escribió:
Buen sonido y agradable de escuchar. No llega a engancharme y la letra cuesta de seguir, en bastantes partes la vocalización la hace ininteligible.
Pero es un tema que se deja escuchar, que no es poco.

Saludos.


Hola Toni,

Es uno de mis puntos flacos la inteligibilidad...veremos que se puede hacer.

Gracias y un saludo
Subir
tersites
#7 por tersites el 30/11/2009
DUCREIN escribió:
Jajaja. No sabía que andaba Bey por ahí, me tenías flipao! :lol:
Mola mucho, ya te dije.
Dicho esto, le falta una par de vueltecitas pa dejarla tope guay.
La batería mola en concepto y sonido (quizás tenga un poco exagerado el room mic, se me hace poco presente), aunque está paneada desde el punto de vista del batería y eso me pone un poco de los nervios como oyente (a no ser que tengas un batería zurdo). En cuanto a programación, se hace monótona y molaría añadir detallitos que la muevan un poco. Ah, y subir los platos (aunque puede que esto se arregle por si solo al bajar los room mics).
El bajo está un poo borroso, anda por ahí pero no sabría decirte qué es exactamente lo que hace; de todos modos tampoco lo echas en falta, así que cumple su función bastante bien.
La acústica, ya te dije que está delgadita. La guitarra en si (es tu Washburn, verdad?) no tiene demasiado cuerpo, pero con un buen micro bien situado (o dos...) ganarías mucho. (no tiene por qué ser muy caro hoy en día un micro decente).
Respecto al jamón, lo escucho muy delgadito y chiquitín (es más Farfisa que Jamón :mrgreen: ) y también un poco previsible.
La guitarra de bey (Cómo andas, Mostro! :hola: ) como siempre cojonuda, pero un pelín monótona.
Bueno, si digo todo esto es porque el tema mola mucho y tiene muchas posibilidades.
Enhorabuena, Máster!


Hola Félix;

me vas a hacer trabajar jodío :shock: .

MIro lo de los micros de la bate y los platos, me he limitado a poner un preset del adictive drums que me gusta francamente como suena. es el mismo que he utilizado en mis dos últimas canciones.

Tienes mucha razón respecto al bajo, pero si vieras el bajo con que he grabado.... :roll: La cuestión es que me quise poner estupendo y probe el truco de herbir las cuerdas para ahorarme comprar unas nuevas. El resultado es un sonido pastoso. La solución pasa por comprar cuerdas nuevas y volverlo a grabar.

Respecto a lo de la acústica ¿es un problema sólo de ecualización o debería grabarla de nuevo con una nueva posición de mic?? he utilizado dos micros: un b-1 y uno de condensador de membrana pequeña apuntando al principio del mástil y quizá demasiado cerca de la guitarra. (debería alejarme un poco para conseguir más cuerpo?)

El jamón no me lo toques que estoy muy orgulloso :mrgreen: teniendo en cuenta que me trajeron el teclado el sábado y no lo había tocado en mi vida...probaré a poner un sonido más gordo, pero sólo pretendía un pequeño colchón.


Un abrazo!
Subir
tersites
#8 por tersites el 30/11/2009
involucrado escribió:
Bueno, después de la pormenorizada crítica de don mondrian es poco lo que se puede decir más que me ha gustado el tema. Toni tiene razón: tampoco escucho la letra. George Beyoto la rompe, como suele ser su estilo...En fin...., me gustaría escuchar una versión más ajustada, pero considero a ésta más que digna. (Digan digna).

Un saludón!!!

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>


Es que estos neoplasticistas son de un puntilloso... :mrgreen:

Gracias Invo, la letra como siempre la he colgado junto con el tema en mi pagina de hispasónicos. La cuestión es que en mi equipo se entiende bastante bien, auque quizá como yo me la sé hago trampa...

Un abrazo!
Subir
tersites
#9 por tersites el 30/11/2009
carmeloc escribió:
Muy bueno, chicos.


Gracias Carmelo!

Un abrazo
Subir
Gracias a todos
#10 por Gracias a todos el 01/12/2009
No he asistido ni ha habido aquí nada comparable con vosotros, lástima que ni vosotros mismos os entendiéseis (no me refiero a entre vostros mismos; eso vosotros mismos); me refiero a que no comprendisteis lo que erais capaces de haber hecho; pero el buen tino, la mesura, la cordura, y otros ismos, nos privaron a la audiencia del resto.
Mira que a mí esto del R&R (abrevio porque no se ni cómo se escribe) no ha sido lo mío, casi nada y casi nunca; y en español...nada comprable.
Por cierto, Luis, intenté la descarga autorizada y nada, sigo sin vuestro disco.
Subir
tersites
#11 por tersites el 04/12/2009
carmeloc escribió:
No he asistido ni ha habido aquí nada comparable con vosotros, lástima que ni vosotros mismos os entendiéseis (no me refiero a entre vostros mismos; eso vosotros mismos); me refiero a que no comprendisteis lo que erais capaces de haber hecho; pero el buen tino, la mesura, la cordura, y otros ismos, nos privaron a la audiencia del resto.
Mira que a mí esto del R&R (abrevio porque no se ni cómo se escribe) no ha sido lo mío, casi nada y casi nunca; y en español...nada comprable.
Por cierto, Luis, intenté la descarga autorizada y nada, sigo sin vuestro disco.


COmo siempre me dejas abrumado :oops: pero te insisto en que, yo almenos, sigo haciendo música, que es lo que me gusta, mándame tu direccion en un privado y te mando el disco, (es lo menos que puedo hacer después de esto :roll: )

Un abrazo!
Subir
copeland
#12 por copeland el 04/12/2009
Tersites

tiene un rollo de mal bicho total.
Lo primero es por que Ines y no Isabel? y asi monta tanto ?? je je
A mi la bateria salvo la panoramizacion que es cosa de profesionales jejej me gusta el sonido... y me gusta el addictive si si si.
Me gusta mucho los coritos esos... de aaaaa aaaaaaah! jejejej
El sonido logrado final.. esta muy bien.
si es cierto que todavia le falta un pequeño algo que la impulse totalmente...
Pero tiene todo lo que tiene que tener y es muy sonora...
Buen beyoto!

salu2
Subir
Gracias a todos
#13 por Gracias a todos el 04/12/2009
tersites escribió:
carmeloc escribió:
No he asistido ni ha habido aquí nada comparable con vosotros, lástima que ni vosotros mismos os entendiéseis (no me refiero a entre vostros mismos; eso vosotros mismos); me refiero a que no comprendisteis lo que erais capaces de haber hecho; pero el buen tino, la mesura, la cordura, y otros ismos, nos privaron a la audiencia del resto.
Mira que a mí esto del R&R (abrevio porque no se ni cómo se escribe) no ha sido lo mío, casi nada y casi nunca; y en español...nada comprable.
Por cierto, Luis, intenté la descarga autorizada y nada, sigo sin vuestro disco.


COmo siempre me dejas abrumado :oops: pero te insisto en que, yo almenos, sigo haciendo música, que es lo que me gusta, mándame tu direccion en un privado y te mando el disco, (es lo menos que puedo hacer después de esto :roll: )

Un abrazo!


Sabes que te tengo mucho respeto como cantante (cantante-guitarrista, mejor), no entiendo porqué no eres más famoso (bueno, quizás falta de promoción, 33% de hijosde puta en España, 50% de ignorantes totales, que no os habéis sometido a la industria, que habéis sido unos buenos novios a ojos de las madres de vuestras novias u otras causas menores); también por Quique tengo un respeto infinito, me parece de los mejores tipos que me he cruzado en mi vida; pero por Bey, ya es devoción. Qué pena no verle más a menudo. Tanta que he puesto una foto en la que sale él en un hilo sobre chicas guapas en la música clásica.
Perdona que siempre haya en mí hacia vosotros un camponente agrio, de rabia por que no hayáis saltado al estrellato, es por admiración: recuerda que soy un fans confeso.

Fdo: Carmen Lopez Uña (teleoperadora del call center de la asociación pro damnificados por la disolución de Malbicho)
Subir
Gracias a todos
#14 por Gracias a todos el 04/12/2009
duplicado
Subir
dhirin
#15 por dhirin el 04/12/2009
Muy bueno, no hay palabras.!!
Me encanta el aire a "Allman Brothers" del final, con el cambio de tempo y el punteo.

Dejáis el listón muy alto

Muy bueno. :D
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo