Jajaja. No sabía que andaba Bey por ahí, me tenías flipao!

Mola mucho, ya te dije.
Dicho esto, le falta una par de vueltecitas pa dejarla tope guay.
La batería mola en concepto y sonido (quizás tenga un poco exagerado el room mic, se me hace poco presente), aunque está paneada desde el punto de vista del batería y eso me pone un poco de los nervios como oyente (a no ser que tengas un batería zurdo). En cuanto a programación, se hace monótona y molaría añadir detallitos que la muevan un poco. Ah, y subir los platos (aunque puede que esto se arregle por si solo al bajar los room mics).
El bajo está un poo borroso, anda por ahí pero no sabría decirte qué es exactamente lo que hace; de todos modos tampoco lo echas en falta, así que cumple su función bastante bien.
La acústica, ya te dije que está delgadita. La guitarra en si (es tu Washburn, verdad?) no tiene demasiado cuerpo, pero con un buen micro bien situado (o dos...) ganarías mucho. (no tiene por qué ser muy caro hoy en día un micro decente).
Respecto al jamón, lo escucho muy delgadito y chiquitín (es más Farfisa que Jamón

) y también un poco previsible.
La guitarra de bey (Cómo andas, Mostro!

) como siempre cojonuda, pero un pelín monótona.
Bueno, si digo todo esto es porque el tema mola mucho y tiene muchas posibilidades.
Enhorabuena, Máster!