Como ha podido sucederme a mi - Tersites + Beyoto

  • 2
Beyoto = BeyTone
#16 por Beyoto = BeyTone el 06/12/2009
Tersites, al final la has redondeado bastante, bien!

Ducrein, si dices que mi guitarra es algo monótona, tenías que haberla oído cuando acabé de grabar... era de un coñazo supino. Menos mal que Tersites ha metido la tijera y añadido unos toques de frescor alpino. La verdad es que no me fui contento con mi trabajo, pero es lo que dieron de si tres horas...

Carmelo, gracias por tus palabras, sé que eres sincero. Sobre vernos mucho o poco, eso depende. Ten en cuenta que me conociste soltero y juerguista, y ahora soy casado y padre... vamos, que te veo poco a ti y a todo cristo. Veo poco a mis guitarras, y eso es lo que más echo de menos.

Un saludín!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
tersites
#17 por tersites el 07/12/2009
copeland escribió:
Tersites

tiene un rollo de mal bicho total.
Lo primero es por que Ines y no Isabel? y asi monta tanto ?? je je
A mi la bateria salvo la panoramizacion que es cosa de profesionales jejej me gusta el sonido... y me gusta el addictive si si si.
Me gusta mucho los coritos esos... de aaaaa aaaaaaah! jejejej
El sonido logrado final.. esta muy bien.
si es cierto que todavia le falta un pequeño algo que la impulse totalmente...
Pero tiene todo lo que tiene que tener y es muy sonora...
Buen beyoto!

salu2


Si que es un poco malbichera..supongo que porque nos hemos juntado beyoto y yo y así nos salen las cosas.
Pues es Inés pa' que entre en la métrica. :mrgreen:
Ya sabía yo que te iban a gustar los aaaaahs! cuando os grabe pense: "seguro que cope me entiende"
Muchas graias compañero

Un abrazo!
Subir
tersites
#18 por tersites el 07/12/2009
carmeloc escribió:
tersites escribió:
carmeloc escribió:
No he asistido ni ha habido aquí nada comparable con vosotros, lástima que ni vosotros mismos os entendiéseis (no me refiero a entre vostros mismos; eso vosotros mismos); me refiero a que no comprendisteis lo que erais capaces de haber hecho; pero el buen tino, la mesura, la cordura, y otros ismos, nos privaron a la audiencia del resto.
Mira que a mí esto del R&R (abrevio porque no se ni cómo se escribe) no ha sido lo mío, casi nada y casi nunca; y en español...nada comprable.
Por cierto, Luis, intenté la descarga autorizada y nada, sigo sin vuestro disco.


COmo siempre me dejas abrumado :oops: pero te insisto en que, yo almenos, sigo haciendo música, que es lo que me gusta, mándame tu direccion en un privado y te mando el disco, (es lo menos que puedo hacer después de esto :roll: )

Un abrazo!


Sabes que te tengo mucho respeto como cantante (cantante-guitarrista, mejor), no entiendo porqué no eres más famoso (bueno, quizás falta de promoción, 33% de hijosde puta en España, 50% de ignorantes totales, que no os habéis sometido a la industria, que habéis sido unos buenos novios a ojos de las madres de vuestras novias u otras causas menores); también por Quique tengo un respeto infinito, me parece de los mejores tipos que me he cruzado en mi vida; pero por Bey, ya es devoción. Qué pena no verle más a menudo. Tanta que he puesto una foto en la que sale él en un hilo sobre chicas guapas en la música clásica.
Perdona que siempre haya en mí hacia vosotros un camponente agrio, de rabia por que no hayáis saltado al estrellato, es por admiración: recuerda que soy un fans confeso.

Fdo: Carmen Lopez Uña (teleoperadora del call center de la asociación pro damnificados por la disolución de Malbicho)


Y que a mi lo que me gusta es componer...si canto y toco es por el subidón del directo y de hecho estoy haciendo cosas pensando en que sean divertidas de cantar y que no me fuercen la voz. Para eso y para mi chica que no la cambio por ninguna fama.
Subir
tersites
#19 por tersites el 07/12/2009
dhirin escribió:
Muy bueno, no hay palabras.!!
Me encanta el aire a "Allman Brothers" del final, con el cambio de tempo y el punteo.

Dejáis el listón muy alto

Muy bueno. :D



Gracias!!

Le has dado de lleno con los Allman, a mi tambien me lo recuerda, de hecho comentamos que tenìa un rollete " Free bird" el solo. todo un cumplido por tu parte :mrgreen:

Un saludo
Subir
Gracias a todos
#20 por Gracias a todos el 07/12/2009
Antoñito, Antoñito, cuando te conocí eras soltero y virtuoso, y yo casado y mocito...
Bueno, es verdad que cuando te conocí mis hijas eran algo mayores que lo que tú tienes ahora...primerizo. Date un toque
Subir
yisas
#21 por yisas el 10/12/2009
Hablando con Jose (tuxcla) hace tiempo me decía, que lastima, que directos, que buena gente.
Lo dicho ya! suena a malbitxo total, me recordó a aquella canción...reina de camelot???.


Un abrazo fuerte
Subir
tersites
#22 por tersites el 11/12/2009
yisas escribió:
Hablando con Jose (tuxcla) hace tiempo me decía, que lastima, que directos, que buena gente.
Lo dicho ya! suena a malbitxo total, me recordó a aquella canción...reina de camelot???.


Un abrazo fuerte


Hola Yisas,

Coño, pensaba que ya nadie se acordaría de esa canción! (era Paloma de Camelot y la verdad es que la pobre no llegó a ningún sitio) pero tienes razón tiene un aire. Ya no soy vecino del Tuxla, pero la Prospe la sigo llevando muy a gala.. :mrgreen:

Muchas gracias y un abrazo!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo