Como se ha portado el del saco?

Xes
#1 por Xes el 25/12/2006
bueno, supongo q a estas alturas ya os habra hecho alguna visita ese tio gordo de barba y un saco lleno de regalos, q va montado en un trineo volador con renos cual superheroe de la marvel XDD

tengo q decir q aunque odio la reminiscencia consumista q cada año pega mas fuerte por estas fechas, no estaria mal compartir con mis coleguitas hispasonicos los presentes de este año

pa empezar a mi me han regalado esa cosa q llevo en la cara (ya lo he puesto en el avatar y todo). a vosotros??
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
torrentealex
#2 por torrentealex el 25/12/2006
Pues yo resulta que estaba durmiendo tan tranquilo cuando sentí un ruido en la ventana y vi al tío gordo que comentas. Iba vestido de una forma un tanto estrafalaria, con un traje rojo chillón y una barba canosa.

Parecía un anciano simpático y bonachón pero como en estos tiempos no te puedes fiar de nadie, fui a por la escopeta y cuando estaba a punto de entrar le pegué dos tiros.

Cayó hacia la calle y se me hizo ver dos renos con un carro que pasaban volando a toda velocidad y lo recogían cuando caía. Confundido cerré la ventana (hacía frío) y volví a acostarme.

Estoooo ¿de qué regalos habláis?
Subir
activate
#3 por activate el 25/12/2006
A mi 100€, de "estrenas", en valencia no se lleva mucho dar regalos este dia, se da dinero y los regalos en reyes.
Subir
sunman
#4 por sunman el 25/12/2006
una cafetera, lo juro
Subir
sopothetocho
#5 por sopothetocho el 25/12/2006
un jersey :triston:
Subir
Xes
#6 por Xes el 25/12/2006
mucho hablar, pero de pruebas nada... a ver esas fotos XDD
Subir
Recplay
#7 por Recplay el 25/12/2006
Colonia y una bufanda. Llegan a regalarme la colonia el sábado... y me la bebo.
Subir
Xes
#8 por Xes el 25/12/2006
joe, Recplay, pues si q te va la priva... no quiero ni pensar como sera cuando llegue fin de año... XDD eso si, llevate la bufanda, no vaya ser q ad+ de resaca pilles un catarro ;)

a mi tb me han regalado una cazadora, no vaya a ser q me pille el frio...
Subir
clansman
#9 por clansman el 25/12/2006
Una resaca de 1000 pares.
Subir
Recplay
#10 por Recplay el 25/12/2006
No me va demasiado, pero la fiesta del sábado fue muy heavy... en una casa de colonias propiedad de unos amigos de una amiga, en medio de la montaña...

Hubo incluso quien toreó... un borracho hacía "conducía" el toro (o coche), mientras otros borrachos hacían de toreros... Que peligro.

A una temperatura de 5 grados había quien iba en manga corta pues ésta es buen abrigo si se tiene bien provisto el hígado.

Y si, esa bufanda me va a ir bien. Jeje.

Salud!
Subir
irishwar
#11 por irishwar el 25/12/2006
La verdad es que en mi entorno siempre se dan los regalos en Reyes y en Navidad vamos que ni un llavero jaja.

Vaya menudos estaís hechos jaja mi nochebuena muy tranquilita en casa, aunque bebiendo y fumando a solas xDD triste verdad? Ya me juntaré con mis coleguillas en nochevieja.

Y el hombre ese del que hablaís...por la ventana te entró? Y estás seguro que murío con los 2 tiros? Eso me tranquilizaría, con tanto loco suelto...
Subir
ganzua
#12 por ganzua el 25/12/2006
Xes @ 25 Dic 2006 - 04:03 PM escribió:
supongo q a estas alturas ya os habra hecho alguna visita ese tio gordo de barba y un saco lleno de regalos, q va montado en un trineo volador con renos cual superheroe de la marvel


Lo de siempre, paso de largo :bua:
Subir
lokez
#13 por lokez el 25/12/2006
aquí somos más de reyes...
Subir
Xes
#14 por Xes el 25/12/2006
lokez @ 25 Dic 2006 - 07:10 PM escribió:
aquí somos más de reyes...


mejor, molan mas y son tres. yo creo q si se juntan le va a ser mucha hora al gordo del trineo XDD
Subir
NadieTrece
#15 por NadieTrece el 25/12/2006
[img][425:490]http://www.kix-files.com/shop/images/SNA1212b.jpg[/img]


Justo eso me dejo el gordo:D de mi padre hehehehe pense que no lso encontrria en internet:D son feos.. eso dicen pero ami me molan:D


saludos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo