Como se ha portado el del saco?

Xes
#16 por Xes el 25/12/2006
q potentes, Jako! :) 1saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
NadieTrece
#17 por NadieTrece el 25/12/2006
jajja acias!
Subir
P3ru
#18 por P3ru el 26/12/2006
A mi el gordo nunca me ha traido nada, son los tres degenerados de los reyes magos los que se encargan de ello, pero a mi novia le ha traido una flauta travesera negra preciosaaaa
envidia malsana le tengo!!!
saludos
Subir
Manuelerman
#19 por Manuelerman el 26/12/2006
Por primera vez en años ( no sé que le dió a mi padre para que intentara reactivar la navidad en casa) he tenido regalos.

Un cinturón y un cogín de spiderman... ( el cinturón es de vestir, no de spiderman)

Me comí un tableta entera de turrón de yema e"dulcorado" y ayer estuve jiñando y tirándome pedos a lo bestia.....si estais estreñidos, comed algo bien edulcorado, es la bomba.
Subir
torrentealex
#20 por torrentealex el 26/12/2006
irishwar @ 25 Dic 2006 - 06:58 PM escribió:
Y el hombre ese del que hablaís...por la ventana te entró? Y estás seguro que murío con los 2 tiros? Eso me tranquilizaría, con tanto loco suelto...


Sí, el muy cerdo estaba intentando abrir la ventana, desmontando el mecanismo de cierre. No sé si llegó a morir con los dos tiros. Al menos se le quitarán las ganas de ir fisgoneando por ahí :twisted:
Subir
Xes
#21 por Xes el 26/12/2006
ahora entiendo el surco de sangre q dejo x el pasillo de mi casa... pero mira q sois desconfiados
Subir
torrentealex
#22 por torrentealex el 26/12/2006
jejeje ya fuera coña me ha traído unos gayumbos.

¿Hace falta que los enseñe puestos para demostrarlo? :roll:
Subir
Xes
#23 por Xes el 26/12/2006
es imprescindible... las hispasonicas claman x esa foto XDD
Subir
Born®
#24 por Born® el 26/12/2006
A mi me visitó una señorita vestida de rojo, con los bordes de la falda (muy mini, por cierto) y los bordes de las mangas blancos, también llevaba un gorrito similar al de Santa el Gordo Cabrón y un escote que quitaba el hipo. En radio macuto dicen que es la nieta del Gordo, pero me dio igual, jejejeje. Los regalos que me hizo esta diosa nórdica, hmmmm.......sin comentarios. :mrgreen:
Subir
Xes
#25 por Xes el 26/12/2006
pues si q has sido bueno este año, born... habra q tomar ejemplo XDD
Subir
TonoTNVX
#26 por TonoTNVX el 26/12/2006
No me puedo quejar, también somos de Reyes Magos, pero este año se ha portado el regordete. :D
Archivos adjuntos ( para descargar)
l_00020350.jpg
Subir
PSGirl-Suburbia
#27 por PSGirl-Suburbia el 26/12/2006
A mí no me regalaron nada. Por aquí somo de reyes magos, indudablemente. A ver cómo se portan los reyes (aunque no les veo muchas intenciones.....va a ser que me he portado mal).

Jako_joven, ahora sí que sé cómo reconocerte por las calles de La Laguna City. :)
Subir
NadieTrece
#28 por NadieTrece el 26/12/2006
jajajaj si ps girl... el ams hortera... ademas mi ropa va a juego con dichos colores chillones!

la laguna brilla por mi, no por el obispado

Saludos
Subir
PSGirl-Suburbia
#29 por PSGirl-Suburbia el 26/12/2006
jako_joven @ 26 Dic 2006 - 04:24 PM escribió:
jajajaj si ps girl... el ams hortera... ademas mi ropa va a juego con dichos colores chillones!

la laguna brilla por mi, no por el obispado

Saludos



Yo es que estoy más quemada que el obispado. :) Te reconoceré, sin duda.
Lo único es si me equivoco cuando pare a un pibe por la calle y le diga.."hay, jako, qué pasó?", pero vamos....que no creo que me equivoque con esos tenis, que no habrán muchos iguales.
Subir
Born®
#30 por Born® el 26/12/2006
Alguien escribió:

pues si q has sido bueno este año, born... habra q tomar ejemplo XDD



Yo no he sido bueno nunca. Lo que pasa es que tengo un físico irresistible!! :mrgreen:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo