Como se hace esta notacion (acordes)?

  • 2
lvfp
#16 por lvfp el 17/07/2010
Reconozco mis pocas luces... no encuentro en el menú "configuración personal" (en el que ya había buceado) nada para hacer eso. #-o
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Cota
#17 por Cota el 17/07/2010
No estaría demás una explicación con cierto detalle. Y no es por temor a ser pesado. No. Es por que no se tiene la cosa clara. :mrgreen: :mrgreen:
Nosé a que vene tanto secretismo... :shock: y misterio por entregas. :?
¿Se busca una salida...airosa?
Subir
{] ∞Ω∞ [}™
#18 por {] ∞Ω∞ [}™ el 17/07/2010
¿Secretismo, misterio por entregas? [-X Me temo que hay cosas que, como siempre, no vienen a cuento. #-o

Dudo que al interesado, que es quien ha abierto el hilo le interese nada. Por mi parte no me apetece contar nada cuando te estan tocando las narices. No veo que obligación tengo de ilustrar a ciertos personajes que se dedican a insultarme y a provocarme en este y otros foros. Ya nos conocemos y ya me sé ese truquito de provocar para conseguir respuestas. Hay cosas que se consiguen más fácilmente con educación, buenos modales y con un por favor. Cuento lo que quiero y lo que no ne me lo callo. Ni busco salidas airosas ni debo explicaciones. [-X Lo siento por los otros, pero...
Subir
lvfp
#19 por lvfp el 17/07/2010
Ya la hemos liado.... :(
Subir
Cota
#20 por Cota el 18/07/2010
lvfp escribió:
Ya la hemos liado.... :(

¡Que va, hombre! :mrgreen:
------
:mrgreen: Ja,ja.El amigo Areapiano me recuerda a los berrinches de mi nieto de 5 años.
¿Donde están los insultos, provocaciones, etc. etc.?. Si no quiere decir nada está en su derecho. Aquí nadie obliga a nadie. Pero si se manifiesta, debe razonar y justificar sus "postulados", y no disparar como el nervioso a todos lados. ¿Le han tocado la fibra sensible del ego o que?
Vale mucho, pero debe de cuidarse los pies. :?
¡Vacaciones, ya! :wink: :wink:
Subir
ok
#21 por ok el 18/07/2010
AreaPiano escribió:
¿Secretismo, misterio por entregas? [-X Me temo que hay cosas que, como siempre, no vienen a cuento. #-o

Dudo que al interesado, que es quien ha abierto el hilo le interese nada.


Si me interesa... por algo abri el hilo. No?

AreaPiano escribió:
Por mi parte no me apetece contar nada cuando te estan tocando las narices.


Quien te esta tocando las narices? #-o

AreaPiano escribió:
No veo que obligación tengo de ilustrar a ciertos personajes que se dedican a insultarme y a provocarme en este y otros foros.


Quien te ha insultado? :shock:

AreaPiano escribió:
Hay cosas que se consiguen más fácilmente con educación, buenos modales y con un por favor. Cuento lo que quiero y lo que no ne me lo callo.


Quien ha sido maleducado? :shock:

Alguien me explica que pasa aca? #-o
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo