¿como se hace para encadenar tracks al tostar un cd?

youthopia
#1 por youthopia el 02/07/2003
Hola amigos, tengo la siguiente duda que no sé como resolver:
Quiero grabar un cd con varios temas mios pero algunos de estos temas deberian sonar encadenados sin que hubiese silencio entre ellos y no sé como se hace.

Dispongogo de soud forge 6.0 y varios programas de tostado de cd, si alguién puede explicarle pasito a pasito a un garrulo como yo como se hace, le mando unas copias del cd como agradecimiento.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
xxazzz
#2 por xxazzz el 02/07/2003
hola:

primero tienes que editar los tema y no dejar nada en blanco al final y principio (silencios) de cada tema, despues casi todos lo programas tostadores te dan la opcion de no dejar silencios entre los temas, tambien es normal que te den la opcion de que tu le digas el tiempo del silencio, en este caso 0.
solo es eso.

Salud.
Subir
xxazzz
#3 por xxazzz el 02/07/2003
esa es la forma mas facil, si quieres hacer fundidos entre los temas y que aparezcan los temas como independientes tienes que utilizar marcadores en el SF. En este caso seria mejor que te lo explicase alguien que tenga el SF, yo no lo tengo.
Subir
xxazzz
#4 por xxazzz el 02/07/2003
creo que algun programa tostador ya trae un editor de audio con el cual puedes hacer los fundidos y poner los marcadores, quizas sea mas facil con estos programas.
Subir
Lagar
#5 por Lagar el 02/07/2003
La forma que más me gusta es el Crossfade, es más elegante.

En SoundFoege, si mal no recuerdo necesitas tener el CD Architect para poder tostar CD's en condiciones. Yo prefiero Wavelab 4, trae un buen número de posibilidades al respecto en su AudioMontage.

Si puedes hazte con él. Creo que te gustará.
Subir
xxazzz
#6 por xxazzz el 02/07/2003
:arrow:
Subir
Lei Baneado
#7 por Lei el 02/07/2003
:arrow:
Subir
youthopia
#8 por youthopia el 02/07/2003
Gracias a todos, os agradeceria que me dijerais un programa tostador de cd's en el que me dieran l opcion de no dejar tiempo entre los tracks y tb me gustaría que me dijerais como se accede a esa opción.

Gracias, un saludo!
Subir
neomad
#9 por neomad el 02/07/2003
Nero, Youth, incluso Easy Cd creator lo tiene.

En Sound Forge hay un plugin que se llama CD Architect y en Wavelab lo puedes hacer directamente ( y a mi gusto mas facilmente)

Slds.
Subir
danikdj
#10 por danikdj el 02/07/2003
Hola. El mejor programa para grabar CDs es el Nero Burning Room disponible en la web http://www.nero.com Es muy fácil e intuitivo así que no tendrás ningún problema para hacerte con él desde el principio. Para grabar un cd no tienes más que elegir el tipo de cd a grabar (audio, data, mixed, etc...) y seleccionar los temas a elegir que pueden estar en wav, mp3, etc.. ya que el propio programa los convierte a wav. Una vez elegidos los temas te saldrá el listado con los que incluyes y para cada uno de ellos te dará la opción de acceder a sus Propiedades donde podrás editar el título del tema, editar los tiempos de cada tema, e incluso acceder a un editor de audio donde podrás dividir el tema para crear diferentes cortes. Eliminar los segundos entre temas es tan fácil como seleccionar la casilla de No pause between tracks o ir manualmente en propiedades editando el tiempo al comienzo del tema, fijándolo en 0. También existe una opción para normalizar los temas que viene seleccionada por defecto y quizás debas deseleccionar. Bueno espero que con esto lo tengas fácil. El programa se puede descargar gratuitamente de la web en versión de prueba. Un saludo y suerte.
Subir
youthopia
#11 por youthopia el 02/07/2003
Alguien escribió:

incluso Easy Cd creator lo tiene.


Oye por favor, cuentame como se hace en easy cd creator, paso por paso o me voy a volver loco!!!

Gracias!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo