Creo que la mejor opcion será meter diferentes voces y vocoder. Ayer estuve mirando el nuevo DVD que salió del Pulse de Pink Floyd y me fijé que hay algunos estribillos donde cantaban todos y salia este sonido tan rico en frecuencias por lo que ví claramente que el "truco" es tratar de poner diferentes voces o tomas de voz.
saludetes.
Responder
he probado con un plugin de waves, el renaissance vox, le agrega una leve saturacion con el preset outdoor newcast, pruebalo, a lo mejor te sirve, suerte!
Responder
Hola
Qué dicen de cortar bajo los 200hz o 400hz?? quizas es un sacrilegio pero creo que más de alguna vez lo he leído.
Responder
el avox da buenos resultados... grabe la voz con un AT2020 y suena pero necesito mas calides
Responder
perdon me falto el signo de interrogacion.... el avox da buenos resultados?
Responder
bueno la cosa en mucho mas complicada de lo que parece enya graba 45 voces con micros,procesos,preamps,reverb y delays diferentes para lograr ese efecto de palacio o catedral pero a la vez con una voz angelical ademas de que necesitas un buen vocalista enya es una cantante execcionalmente afinada por el hecho de que posee oido absoluto.. bueno eso dicen= no se vale coger una voz grabada y duplicarla por 45 veces ya que no funcionaria tal efecto ya que no tendria el retrazo de los 5 milisegundos deberas grabar las 45 tomas y aplicar reverbs y delays e ir experimentando
puedo recomendarte que uses un reverb largo de waves llamado milleniun verb y los delays de sound toys... espero te sirva de ayuda
Responder