¿Cómo se hace un vídeo con un vinilo moviéndose para Youtube

Ragonar™
#1 por Ragonar™ el 04/10/2012
Hola hipasónico/as,

Quería editar y realizar mi primer vídeo para subir a la red. He compuesto y mezclado un tema para colgar en Youtube. He pensado en poner de imagen un disco de vinilo moviéndose en reproducción. Lo he visto muchas veces en este canal y no sé cómo podría hacerlo.
Tengo el iMovie por si sirve de referencia y ningún otro editor de vídeo.

Muchas gracias de antemano por vuestra ayuda.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Ragonar™
#2 por Ragonar™ el 05/10/2012
Edito: Lo suyo sería coger unos de esos vídeos en que aparece el disco en reproducción y mutear el sonido. Luego añadir yo la canción con esa imagen. Puede ser.

El problema es que quiero que aparezca en la galleta el título de la canción y el autor y eso, amigos, es más complicado.

¿Alguien sabe cómo liantres se hace?

Thanx again!
Subir
Ragonar™
#3 por Ragonar™ el 05/10/2012
Os dejo este vídeo demostrativo...

Algo así me gustaría:

Subir
gorku
#4 por gorku el 05/10/2012
Yo es que de vídeo no tengo mucha idea, pero te grabas el vídeo con tu disco con la cámara en un trípode o algo, y luego con un editor le cambias la pista de audio por la buena. Supongo que habrá editores gratuitos y todo para hacer eso, ya que es algo bastante común.

Suerte! Y queremos link cuando lo pongas!
Subir
copeland
#5 por copeland el 06/10/2012
Y cual es la gracia d ver un disco girar toda la cancion?

No lo entiendo.....
Subir
Todjs
#6 por Todjs el 10/10/2012
Atiendo a tu pregunta.. con la foto de cualquier disco o tu diseño de galleta, la importas a tu programa ... hoy por hoy casi todos los programas medio decentes tienen un panel donde te da la opción de rotar el elemento y de darle puntos de anclaje, con esto sólo tienes que jugar y listo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo