Como haceis las caratulas? ayuda por favor

Dorian Gray
#1 por Dorian Gray el 14/11/2006
hola voy a tostar cd y hago ahora la caratula tengo el nero cover, del nero 6.0 ceo que es , el caso es que tipo de pael se usa para que quede bien, se puedehacer con este programa para que salga por las dos caras ? es decir folleto anterior y posterior en la cara de alante y de detras de un folio?? si es asi como se hace ?? hay algun otro programa para hacer libretos???
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
meidei
#2 por meidei el 15/11/2006
Hola,

quark xpress, aunque requiere un poco de práctica,


saludos peludos
Subir
Dorian Gray
#3 por Dorian Gray el 15/11/2006
thanks se podran hacer libretos???
Subir
CODEMAN
#4 por CODEMAN el 17/11/2006
siempre y cuando sea mac...
Subir
dannyflint
#5 por dannyflint el 17/11/2006
yo me voy por photoshop, que va con mi profesion. ahi, con un poco de practica haces cualquier cosa. pero el queark tb es perfecto para ello.
Por cierto, por si interesa, el otro dia vi en una tienda un tipo de papel para imprimir en plan digipack. Una especie de papel acartonado, imprimes las dos caras y que dentro hueco para meter el cd y un libreto. venia un programa con él. creo q era 20 euros unas 10 hojas, cada hoja 2 digipack, asi q en caso de estar bien la cosa..... cara no es. me pasaré a comprarlo para hacer la prueba y si esta bien os lo comento
Subir
ejanejarr
#6 por ejanejarr el 06/07/2007
¿Dónde viste eso, por favor? ¿Papelería, Corte Inglés, tienda de informática? Creo que podría servirme, porque el CD puedo imprimirlo con bastante calidad y quiero que el envoltorio vaya a juego.
Subir
ejanejarr
#7 por ejanejarr el 06/07/2007
¿Dónde viste eso, por favor? ¿Papelería, Corte Inglés, tienda de informática? Creo que podría servirme, porque el CD puedo imprimirlo con bastante calidad y quiero que el envoltorio vaya a juego.
Subir
Yep13
#8 por Yep13 el 06/07/2007
Oye, y... ¿Pegáis galleta en el CD?

Yo es que no lo hago en mis maquetas porque oí que no era bueno para los reproductores, y que era una ordinariez. Pero es que leer Verbatin en mi maqueta, da un poco de cosa...
Subir
undercore
#9 por undercore el 06/07/2007
pillate cd's sin letras, los he visto, y no es bueno lo de la pegatina, sobretdo cuando se despega un poco, hay que recordar que el cd gira a una velocidad altisima, si hay un trocito despegado o el cd pesa un poco mas por la pegatina, oscilara cuando gire
Subir
rodhuerta
#10 por rodhuerta el 06/07/2007
Si, es mejor tener una impresora que imprima CDs imprimibles, no son caras en realidad, y quedan muchísimo mejor.
Subir
Teto Ruiz
#11 por Teto Ruiz el 07/07/2007
Miticada con el nero vas sobrao... no te compliques la vida. Complicatela con la música, que tu maqueta suene bien, que sea original y que las canciones sean bombas. la portadita ya te la harán en la imprenta cuando triunfes.
Un saludo... sin portada.
Subir
adam_grey
#12 por adam_grey el 08/07/2007
prueba con el UnderCoverXP v1.10 812. es freeware, es bastante completo y sencillo de usar. suerte
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo