Disculpad que "ingrese" al hilo, pero es que iba a abrir uno nuevo para consultar dudas sobre el tema, ya que estoy en la fase de confeccionarme las carátulas y las etiquetas para pegar en mi nuevo CD "casero" con 10 temas, prácticamente terminado.
No tengo grandes aspiraciones, aunque sí que me he currado un poquito el diseño, tanto de la carátula (exterior e interior) como de la etiqueta.
En cuanto a la carátula tomo buena nota de vuestros consejos, y ya tenía pensado acudir a una imprenta o tienda de reprografía digital, que supongo que pueden trabajar a partir de un archivo en un pendrive, por ejemplo, no ? (es que desde los tiempos universitarios que no voy por este tipo de sitios y no sé cuánto han evolucionado...

). Luego pediré que me enseñen diferentes tipos de papel (supongo que habrá varios donde elegir) y ya decidiré uno. En mi caso con unas 30 copias tendré de sobras.
Y en cuanto a la etiqueta del CD voy bastante perdido; hace tres o cuatro años estuve en una situación similar y opté por comprar papel autoadhesivo con las etiquetas ya pre-cortadas, pero recuerdo que me costó lo mío encontrar el programa adecuado para montarlas e imprimirlas, tuve que hacer bastantes pruebas (que fueron a la basura) y gasté un montón de papel y tóner en la impresora de casa, aparte de que la calidad final era normalilla... Ahora veo que habláis de ”impresoras de CDs”... disculpad la ignrancia suprema, pero ¿ cómo funciona eso ? ¿ Pones el CD dentro de la impresora y te lo saca con la imagen impresa ? ¿ los CDs que metas han de ser de un tipo especial ? ¿ Esto es lo que llaman “blue-ray” ? ¿ Y esto mismo es posible que lo hagan en una de esas reprografías ?... Muchas dudas...