Papel de carátula.

  • 2
monarca
#16 por monarca el 11/02/2010
zoolansky escribió:
25 copias con acabado pro me saldrán por unos 65 euros, que no me parece muy caro...


que sean 26... :mrgreen: yo pago eh... que no es de gorronear la historia... :lol:
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Nenuko
#17 por Nenuko el 11/02/2010
Hola,

Yo trabajo de eso, si queréis os puedo ayudar. la calidad es totalmente pro, tanto del disco como de carátulas.

Saludos! :D
Subir
zoolansky
#18 por zoolansky el 11/02/2010
Nenuko escribió:
Hola,

Yo trabajo de eso, si queréis os puedo ayudar. la calidad es totalmente pro, tanto del disco como de carátulas.

Saludos! :D


Vaya, es cierto, no me acordaba. Pues si por el mismo precio o similar puedo encargárselo a un compañero hispasónico, lo prefiero. Te mando un privado. 8)
Subir
DAVID
#19 por DAVID el 22/10/2019
Hola, al final solucionaste lo de las caratulas?:
https://www.hispasonic.com/foros/papel-caratula/302750
Estoy en tu misma situacion, al final que usas actualmente?, laser, papel?
Muchas gracias de antemano
Un saludo
David
Subir
zoolansky
#20 por zoolansky el 24/10/2019
Hola,

Yo al final lo encargué a la empresa de un compañero del foro, y me salieron muy bien tanto de precio como de acabado, totalmente pro.
Subir
1
Offset
#22 por Offset el 24/10/2019
#21

En el otro hilo te dijeron...

Jean Paul Lacuille escribió:
De largo nada rentable, contacta con una empresa de preimpresión digital y llévales un arte final en Pdf y cuatro duros, una impresora láser cuesta dinero y el mantenimiento es bastante caro.


E intenté decir "justo en el momento en el que Australia estaba cerrando el hilo" :D

Exacto. El digital -seguramente, consulta antes- te hace la tirada que quieras, CD virgen impreso incluido si se lo pides, por una fracción de lo que cuesta la impresora. En mi caso, 10 copias de carátula doble cara, contra a una cara y CD virgen impreso costaron unos 35/40 EUR IVA incluido, año 2018. Tardaron un par de días si la memoria no me traiciona.

Con el material en casa, cajas viejas de CD en buen estado y el "master" (pfffft) montado en Reaper, completé el puzzle y lo regalé a sufridas escuchadoras con la suficiente educación como para no enviarme a hacer puñetas, pero eso ya es offtopic.

Colateral: Das trabajo, aunque sea pequeñito, a pros. Si atienden trabajos pequeñitos es que les sale a cuenta.

Saludos.
Subir
Australia mod
#23 por Australia el 24/10/2019
Vale. Seré generoso en la interpretación y reabriré el otro hilo https://www.hispasonic.com/foros/alguien-imprima-caratulas-cd-impresora-laser/536330 por enfocarse a la impresora y este, supuestamente, haberse abierto para hablar del tipo de papel. No sigáis entonces aquí con ese tema, por favor.
Está clara la utilidad de la Norma 10.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo