¿Cómo hacer acapellas?

viiic14
#1 por viiic14 el 03/01/2014
He visto que se puede hacer una acapella aislando el sonido de fondo,pero queda muy mal,no se como lo hacéis vosotros si me pudierais dar algún consejo os lo agradecería
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Mordus
#2 por Mordus el 03/01/2014
Hombre, si las pistas de voz tienen "residuos musicales" de fondo te va a ser un poco difícil hacer sonar las voces solas...
Pongamos el caso que en las voces grabadas se cuela el sonido de los auriculares del cantante. Difícil hacer un "a capella".

Si en lugar de esto hablamos de hacer un "a capella" a partir de un track que ya incluye la música, quítatelo de la cabeza ;)
Subir
viiic14
#3 por viiic14 el 03/01/2014
#2 Mis pensamientos,hacer un a capella de una cancion con musica,una chica que canta y suena la musica detrás quiero que se escuche la chica solo,aunque se escuche mal,pero claro si ya me dices tu que va a haber algun residuo mal vamos XDD
Subir
jorioing-bor
#4 por jorioing-bor el 04/01/2014
Es un artista reconocido o estamos hablando de la grabación que hiciste en el living en nochebuena cuando estaban todos borrachos?
Subir
viiic14
#5 por viiic14 el 04/01/2014
#4 Es un artista reconocido de la talla de willie hutch
Subir
evel
#6 por evel el 04/01/2014
1. Consigue una version de karaoke ( o toca los instrumentos aparte vosotros ).
2. Con unos cascos cerrados o in-ears, pasas la musica por ellos ( para afinar mientras cantas ).
3. Cantas la a-capella.

porque lo de aislar las voces/instrumentos de la cancion original es muy dificil ... y grabar encima del original es un asco también.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo