Como hacer buenos bombos electronicos

• 1
chronic9
por el 29/04/2007
simplemente utilizo los wav de cd's,o necesito comprarme una caja de ritmos o caja de grooves,realmente estas cajas que tienen? una libreria de bombos? suenan mejor que los wav cd,suenan a 24 bits? realmente merece la pena sonar a 24 q 16 en musica electronica?se puede compatibilizar una de esas cajas con un sequenciador?
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -31%
    Behringer X-Touch Compact
    222 €
    Ver oferta
  • -35%
    Behringer X32 Producer
    969 €
    Ver oferta
  • -35%
    Steinberg UR24C
    149 €
    Ver oferta
Carlos R
por el 29/04/2007
Hola:

Alguien escribió:

simplemente utilizo los WAV de cd's,o necesito comprarme una caja de ritmos o caja de grooves

Esa decision tienes que tomarla tu.

Alguien escribió:

realmente estas cajas que tienen?

Depende de la caja.

Alguien escribió:

suenan mejor que los WAV cd,suenan a 24 bits?

Depende con que muestras lo compares, y como lo grabes.

Alguien escribió:

realmente merece la pena sonar a 24 q 16 en musica electronica?

Siempre merece la pena la calidad.

Alguien escribió:

se puede compatibilizar una de esas cajas con un sequenciador?

Por supuesto.
Subir
chronic9
por el 29/04/2007
la cuestion es que estoy intentando conseguir un sonido como la gente famosa del mundillo de el techno en general,pero me doy cuenta de que con un ordenador y varios programas,siempre falta ese toque profesional,y la idea es conseguir con alguna de esas cajas ese sonido que tanto busco
Subir
Carlos R
por el 29/04/2007
¿Algun profesional del techno en la sala?...
Subir
Rubensdb
por el 30/04/2007
una cosa es que busques un sonido en especial y otra cosa es un sonido profesional. Esto ultimo no lo conseguirás aunque uses todo el hard del mundo mundial a no ser que te esmeres y mucho en la edición y la mezcla y master final.

Con un MAC/PC y software especifico se llegan a hacer maravillas. Ahora, hay que saber usarlo como profesional ;)
Subir
nummos
por el 03/05/2007
En mi caso siempre he producido con soft, hasta que me compre una elektron machinedrum y la verdad la toco mas que a mi mujer.... ese sonido y esa manera de poder tocar e investigar,retorcerla en buscar un sonido diferente....no tiene precio, es increible, aunque es cierto como dice rubensdb, la edicion y el master es fundamentaL.....piensa bien siempre antes de tomar una decision..........
Subir
Rubensdb
por el 03/05/2007
calla calla...mi md se esta convirtiendo en objeto de culto y lo peor es que me pide la hermanita a gritos. Esa monoooo... ;)
Subir
nummos
por el 04/05/2007
Rubensdb @ 03 May 2007 - 12:22 PM escribió:
calla calla...mi md se esta convirtiendo en objeto de culto y lo peor es que me pide la hermanita a gritos. Esa monoooo... ;)

No me nombres a la hermana porfavor sueño con tenerla en mis brazos......algun dia sera mia jajajajajajaaaaaaaaaaaa
Subir
Carlos R
por el 04/05/2007
Y yo que me tendre que deshacer de la mia... voy patras como los cangrejos :triston:
Subir
nummos
por el 04/05/2007
Carlosrubio @ 04 May 2007 - 12:43 AM escribió:
Y yo que me tendre que deshacer de la mia... voy patras como los cangrejos :triston:

porque? que te paso
Subir
Carlos R
por el 04/05/2007
Esto me paso:
Archivos adjuntos ( para descargar)
zero8_center.jpg
Subir
Rubensdb
por el 04/05/2007
Carlosrubio @ 04 May 2007 - 12:43 AM escribió:

Te arrepentiras...jejeje La KORG no se lo merece :shock: caducara antes que la machinedrum seguro.
Subir
Carlos R
por el 04/05/2007
Solo el tiempo lo dira amigo...
Subir
nummos
por el 04/05/2007
Bueno la verdad que no se que decirte...........es control total pero no dejaras de utilizar soft........uno se vuelve loco....porfavor no me enseñes esas cosas....eres malo....uhhaaaaaaaaaaaaaaa
Subir
nummos
por el 04/05/2007
Carlosrubio @ 04 May 2007 - 01:08 AM escribió:
Solo el tiempo lo dira amigo...
Archivos adjuntos ( para descargar)
CAMFANEL.jpg
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo