Como hacer buenos bombos electronicos

  • 1
chronic9
#1 por chronic9 el 29/04/2007
simplemente utilizo los wav de cd's,o necesito comprarme una caja de ritmos o caja de grooves,realmente estas cajas que tienen? una libreria de bombos? suenan mejor que los wav cd,suenan a 24 bits? realmente merece la pena sonar a 24 q 16 en musica electronica?se puede compatibilizar una de esas cajas con un sequenciador?
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Carlos R
#2 por Carlos R el 29/04/2007
Hola:


Alguien escribió:

simplemente utilizo los WAV de cd's,o necesito comprarme una caja de ritmos o caja de grooves


Esa decision tienes que tomarla tu.



Alguien escribió:

realmente estas cajas que tienen?


Depende de la caja.



Alguien escribió:

suenan mejor que los WAV cd,suenan a 24 bits?


Depende con que muestras lo compares, y como lo grabes.



Alguien escribió:

realmente merece la pena sonar a 24 q 16 en musica electronica?


Siempre merece la pena la calidad.



Alguien escribió:

se puede compatibilizar una de esas cajas con un sequenciador?


Por supuesto.
Subir
chronic9
#3 por chronic9 el 29/04/2007
la cuestion es que estoy intentando conseguir un sonido como la gente famosa del mundillo de el techno en general,pero me doy cuenta de que con un ordenador y varios programas,siempre falta ese toque profesional,y la idea es conseguir con alguna de esas cajas ese sonido que tanto busco
Subir
Carlos R
#4 por Carlos R el 29/04/2007
¿Algun profesional del techno en la sala?...
Subir
Rubensdb
#5 por Rubensdb el 30/04/2007
una cosa es que busques un sonido en especial y otra cosa es un sonido profesional. Esto ultimo no lo conseguirás aunque uses todo el hard del mundo mundial a no ser que te esmeres y mucho en la edición y la mezcla y master final.

Con un MAC/PC y software especifico se llegan a hacer maravillas. Ahora, hay que saber usarlo como profesional ;)
Subir
nummos
#6 por nummos el 03/05/2007
En mi caso siempre he producido con soft, hasta que me compre una elektron machinedrum y la verdad la toco mas que a mi mujer.... ese sonido y esa manera de poder tocar e investigar,retorcerla en buscar un sonido diferente....no tiene precio, es increible, aunque es cierto como dice rubensdb, la edicion y el master es fundamentaL.....piensa bien siempre antes de tomar una decision..........
Subir
Rubensdb
#7 por Rubensdb el 03/05/2007
calla calla...mi md se esta convirtiendo en objeto de culto y lo peor es que me pide la hermanita a gritos. Esa monoooo... ;)
Subir
nummos
#8 por nummos el 04/05/2007
Rubensdb @ 03 May 2007 - 12:22 PM escribió:
calla calla...mi md se esta convirtiendo en objeto de culto y lo peor es que me pide la hermanita a gritos. Esa monoooo... ;)


No me nombres a la hermana porfavor sueño con tenerla en mis brazos......algun dia sera mia jajajajajajaaaaaaaaaaaa
Subir
Carlos R
#9 por Carlos R el 04/05/2007
Y yo que me tendre que deshacer de la mia... voy patras como los cangrejos :triston:
Subir
nummos
#10 por nummos el 04/05/2007
Carlosrubio @ 04 May 2007 - 12:43 AM escribió:
Y yo que me tendre que deshacer de la mia... voy patras como los cangrejos :triston:


porque? que te paso
Subir
Carlos R
#11 por Carlos R el 04/05/2007
Esto me paso:
Archivos adjuntos ( para descargar)
zero8_center.jpg
Subir
Rubensdb
#12 por Rubensdb el 04/05/2007
Carlosrubio @ 04 May 2007 - 12:43 AM escribió:
Y yo que me tendre que deshacer de la mia... voy patras como los cangrejos :triston:


Te arrepentiras...jejeje La KORG no se lo merece :shock: caducara antes que la machinedrum seguro.
Subir
Carlos R
#13 por Carlos R el 04/05/2007
Solo el tiempo lo dira amigo...
Subir
nummos
#14 por nummos el 04/05/2007
Bueno la verdad que no se que decirte...........es control total pero no dejaras de utilizar soft........uno se vuelve loco....porfavor no me enseñes esas cosas....eres malo....uhhaaaaaaaaaaaaaaa
Subir
nummos
#15 por nummos el 04/05/2007
Carlosrubio @ 04 May 2007 - 01:08 AM escribió:
Solo el tiempo lo dira amigo...
Archivos adjuntos ( para descargar)
CAMFANEL.jpg
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo