Como hacer efectos con logic?

#1 por chilenolocuaz el 15/12/2008
qeria saber como fabricar efectos....largos.....no qiero utilizar efectos cogidos de librerias....no encuentro lo que quiero...
tengo logic...pero desde que me cambie a mac...no le e metido nada a logic, solo el fm8.
me recomendais algun vst o algo asi....para hacer efectos....
es que nunca los e exo yo mismo....solo alguno cortitos...de esos con reverb y poco mas....pero me gustaria saber hacer efectos largos..largos...y propios....sonido paul ritch....a los que os guste su musica.
y en su defecto.....alguna libreria...que tenga efectos buenos...nada de mierdas de emule con efectos mas vistos q el tebeo??
Subir
mod
#2 por Alanml el 15/12/2008
Para eso tendrás que aprender un poco de síntesis y modulación, búscate un par de libros sobre el tema, en amazon.co.uk encuentras de todo.
Sí haces búsquedas por google encontrarás pequeños artículos sobre síntesis que te podrán ayudar.

Un Saludo
Subir
#3 por chilenolocuaz el 15/12/2008
gracias....ya e mirado..pero esta todo en ingles...es demasiaod para mi!! aun estoy pegandome con el jodido manual de la machinedrum..jajaja
pero hoy ya e exo cositas...automatizando de todo...probando filtros..y eq....e conseguido sonidos bastante...guapopara lo q busco..
graxe
Subir

Hilos similares

Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo