Como hacer esclavo de reason a logic en sistema osx de mac?

jonan
#1 por jonan el 09/06/2004
Muy buenas, me gustaria que alguien me explicase como configurar el reason o el logic para poder trabajar con estos dos programas, el tema es el siguiente, las producciones las hago en reason que suena bastante bien, pero a la hora de grabar las voces lo hago exportando una pista de audio con todo lo trabajado en reason para despues grabar en logic, pero se que se puede grabar las voces con los dos programas abierto, haber si alguien me lo explicase, gracias, bueno trabajo con mac en el sistema 10.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Jordimatik
#2 por Jordimatik el 09/06/2004
Vía Rewire, pero es al revés, es esclavizar Reason a Logic.
Mira a ver si encuentras en los menús de Logic algo sobre Rewire, y luego te pasas por este mismo foro y buscas info que se ha hablado del tema muchas veces, aunque sea con Cubase, ya que en Reason deberás proceder igual.

Siento no ser más concreto, pero es que no uso Mac, me pasé a Cubase hace ya tiempo y no tengo Reason.
Si te contesto es para que mires un poquitín por aquí, y los foros de Logic y sobretodo Cubase. Verás como para cuando alguien te pueda ayudar, ya has avanzado algo por tu cuenta. En realidad es muy fácil de hacer.
Subir
Dj_Jedi
#3 por Dj_Jedi el 09/06/2004
Pues yo tengo mac con osx pero tengo cubase sx.


Para eso necesitas ir aquí aquí [url http://www.macuarium.com/foro/index.php?showforum=11]



Salu2 si no lo consigues ya habló yo con el moderador que tiene logic y reason.[/url]
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas