Como hacer esto en fl studio 10.

rato11
#1 por rato11 el 01/10/2011
Imagen no disponible
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
amagami92
#2 por amagami92 el 01/10/2011
automatizar?, lo automatizas, y luego lo vas editando en el playlist, creo que eso quieres?
Subir
Francisco Fanon Baneado
#3 por Francisco Fanon el 03/10/2011
#1


Hola:


La automatización tiene diversas maneras de hacerse.Depende de que y cómo lo quieras automatizar.Puedes automatizar lo mismo plugins de FL o plugins externos.Pero también puedes automatizar funiones del DAW cómo los faders del mixer,por ejemplo.De forma breve te pondré algún ejemplo:

1-Quieres automatizar el fader de un canal del mixer:
a)Vas al Play List y arriba en la barra de tiempo,con la herramienta de seleccionar activa,seleccionas el espacio y tiempo que deseas dure esa automatización en el play list.(Esto lo tendrás que hacer siempre con cualquier tipo de automatización,sino te saldrá un línea largírima).
b)Vas al Mixer y con das click derecho sobre el fader y eliges "Create Automatización Clip".
c)Luego te saldra una línea como esas que señalaste y la podrás manipular a gusto.
d)Esto te vale para cualquier plugin de FL.


2-Quieres automatizar un plugin externo:
a)Repites lo visto en el inciso a) anterior.
b)Con click izq. mueves el knob del plugin externo que deseas automatizar.
c)Vas a la pestaña en la esquina superior del plugin y eliges "browse parameters" y en el browser verás como se señala el paramatro que tú has elegido.

3-Te he respondido de memoria para cualquier duda ir a youtube...
Subir
rato11
#4 por rato11 el 03/10/2011
no quiero el control del volumen,quiero panear y usar esos efectos.
se me hace que selecciono la opcion 2 algo asi escuche del kob en otro foro.
Subir
Francisco Fanon Baneado
#5 por Francisco Fanon el 03/10/2011
#4


Lo del ejemplo 1 te vale para cualquier parámetro de FL.Es lo mismo panear que controlar el fader,haz lo mismo en el control del Pan y ya.
Subir
kcirius
#6 por kcirius el 15/10/2011
holas, ayudacion; necesito saber como se automatiza 2 knobs a la vez con una sola pista de automatizacion..
para que el movimiento de un knobt imite al otro knob automatizado o como sea jeje, para no tener que hacer 2 pistas de automaizacion iguales, como se hace ? : o
Subir
kcirius
#7 por kcirius el 15/10/2011
jaja, ya lo consegui:
en fl studio se automatiza un knob y luego se mueve el segundo knob para que imite al primero;
en la pestaña de opciones del vsti se clickea(en la esquina superior isquierda del vsti) en "browser parameters" y a la isquierda de la pantalla, en la lista se ve el knob que aparece seleccionado, > pinchamos ensima con el segundo click y en el mennu que aparece pinchamos en "link to controllers", se abre la ventana "Remote control settings" donde dice "internal controller" clickeamos y seleccionamos la automatizacion del primer knob y a si de facil era jaja

salu2s
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo