Como hacer esto con FLStudio?

KoNeX
#1 por KoNeX el 07/03/2007
aver...
quiero hacer en plan que al acabar la cancion se baya bajando el volumen de la base hasta desaparecer... nose como se llama eso xD pero esque no domino el manejo del volumen en FL :S


un saludo i gracias de antemano
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
unknown
#2 por unknown el 07/03/2007
Utiliza "automation clips" ,en el mixer selecciona el fader que controla el volumen del sonido que quieres que vaya bajando poco a poco.
Encima del fader con el boton derecho del raton..create "automation clip" ..lo encontraras en la playlist en la zona de abajo,con ese clip puedes controlar el volumen.
Archivos adjuntos ( para descargar)
ScreenShot025.jpg
Subir
KoNeX
#3 por KoNeX el 08/03/2007
siento mi ignorancia pero soy bastante novato :S
voy al mixer,cliko boton derecho encima del fader, automation clip y despues que hago para que aparezca eso? :S
Subir
Xes
#4 por Xes el 10/03/2007
clickas en la parte baja del playlist y ya van apareciendo :)
Subir
wolfieperu
#5 por wolfieperu el 11/03/2007
ver si te puedo ayudar, a pesar que no estoy en la computadora en esta instalado mi FLstudio,
Vas a la consola FX y encima del deslizador del volumen master (por ejemplo, podria ser de cualquier pista) y dale click derecho y selecionar "clip de automaticaion".
Luego vas al Playlist, y le das clik izquierdo (la zona de pistas de audio y automatizacion, la parte de abajo del playlist) en el compas donde quieres que empiece a bajar el volumen (por que podrias automatizar todo el volumen a lo largo de toda la cancion tambien).
hecho esto dibujas la curva que manejara el volumenen ese trayecto.
saludos
Wolfieperu
Subir
MrCharles
#6 por MrCharles el 13/03/2007
El efecto en si mismo se llama fade out, si tenes algun editor de audio como sound forge., cool edit u otros, yo te recomendaria que lo hagas con eso.
Una vez terminado tu tema exportas a wav., y ahi elegis en el editor de audio, seleccionas la parte final que queres hacer que se "desvanezca"., y le das fade out. En el menu del soundforge por ej., esta en Process -> Fade -> Out.

Saludoh
@_o
Subir
Xes
#7 por Xes el 16/03/2007
MrCharles @ 13 Mar 2007 - 03:56 PM escribió:
El efecto en si mismo se llama fade out, si tenes algun editor de audio como sound forge., cool edit u otros, yo te recomendaria que lo hagas con eso.
Una vez terminado tu tema exportas a wav., y ahi elegis en el editor de audio, seleccionas la parte final que queres hacer que se "desvanezca"., y le das fade out. En el menu del soundforge por ej., esta en Process -> Fade -> Out.

Saludoh
@_o


esta es la otra forma. yo uso NG Wave en particular para ello. pero veras, si aprendes a manejar la forma anteriormente mencionada, despues la podras utilizar para otras cosas como panning, filtros de resonancia o cut, etc ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo