Como hacer un estudio casero (pc) desde 0 cero

Alfred J Cuack
#1 por Alfred J Cuack el 06/12/2006
Me gustaria saber como me puedo montar un estudio para grabar 8 pistas por separado (en cubase por ejemplo) usando una Terrac phase 88 en formato rack es decir...cuando la tenga...¿que hago? enchufo todos los micros y ya debe funcionar? o debo comprar algun tipo de previo si es asi, ¿cual? es que no tengo ni idea y ya nose donde buscar...ayuda!!!


a por cierto si me podeis explicar como se enchufaria ambos componentes os lo agradeceria... UN SALUDO!!!! :wink:
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Darki
#2 por Darki el 22/12/2006
Bueno, vamos por partes, para montar un home studio, lo primero es saber la aplicacion del mismo, que vas a grabar o tratar. elementos de audio, midi, etc. Creo que ya dices que 8 canales de grabación. Entiendo que quieres grabar 8 micros. Bueno pues a ver que micros son esos...enfin no das muchos datos y te veo un poco liado. Primero plantea la idea antes de comprar nada. Especifica mas para que la gente pueda ayudarte. hasta luego.
Subir
Alfred J Cuack
#3 por Alfred J Cuack el 14/01/2007
Estaba pensando en comprar una mesa firewire a elegir entre estas dos alesis multimix 16 o phonic helix board 24

cual es la mejor compra??
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo