Como hacer un fundido de acelerar o descelerar

  • 1
ressident
#1 por ressident el 04/12/2012
hola mi pregunta es como hacer un fundido de descelerar una pista audio,estoy probandolo, domino logic ,cubase ,ableton pro tools reason y me a dado por probar este daw pero no veo esa opcion de ese estilo de fx que ahora se lleba mucho en vocales es como un traspose,nose bien si me e explicado,y alguna pregunta mas.Muchas gracias con antelacion.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Oscarini
#2 por Oscarini el 06/12/2012
Hola ressident yo lo hice de una forma que consiste en activar la línea de tempo y luego con la navaja cortar pequeñas porciones en el "tempo" para reducir su velocidad paulatinamente usando el mouse o escribiendo los valores de cada porción (ver figura) , me pregunto si hay una forma más simple de hacer un tipo de fundido para acelerar o hacer más lento el tiempo de una canción :-k , saludos.
Archivos adjuntos ( para descargar)
cambios de tempo.jpg
Subir
Soulman
#3 por Soulman el 20/12/2012
Me sumo a la propuesta de saber si hay otra manera para hacerlo por canal.
Subir
ressident
#4 por ressident el 25/12/2012
sigo sin saberlo,no le quiero hacer una desceleracion al tema,quiero hacersela a una pista sola,por ejemplo una vocal en una frase final hacer el tipoco fx de descelerarla, tipo woooooooooooo,cubase,logic ableton etc tienen esa funcion,si me decis que en este soft tambien se puede hacer me paso la lado oscuro gracias.
Subir
Soulman
#5 por Soulman el 26/12/2012
Se tiene que poder...indagaré!
Subir
ressident
#6 por ressident el 26/12/2012
yo tambien indagare haber si averiguamos algo soulman
Subir
ressident
#7 por ressident el 27/04/2013
he dejado el estudio one por ese motivo,e vuelto a mi logic, ableton ,cubase pero e estado pensado pero se puede hacer una similitud de el fx que queriamos lograr con el effectrix un saludo soulman.
Subir
Victor Blanc
#8 por Victor Blanc el 28/04/2013
Plugin externo y listo, si dejas un DAW sólo por esa función... usa un plugin de pitch, automatizas la transposición y ya lo tienes ;)
Subir
1
Victor Blanc
#9 por Victor Blanc el 28/04/2013
Y si no prueba a ver si se puede automatizar el parámetro transposición de audio.. yo mañana lo miraré
Subir
1
Wikter
#10 por Wikter el 26/05/2013
No parece posible. En Reaper sí que se podía hacer antes que en la mayoría, pero Studio One aún no nos ha dado el gustazo.
Subir
1
sabormusic
#11 por sabormusic el 05/02/2014
seleccionas el evento al que vas a añadir el efecto. Mantienes presionado "Alt" mientras con el puntero arrastras la parte trasera del evento. Es la forma de hacerle timestreching a los eventos en Studio One
Subir
2
Los Hilos de la Marioneta
#12 por Los Hilos de la Marioneta el 06/02/2014
#11
podrías subir de nuevo el adjunto? no lo veo.

Gracias!
Subir
ressident
#13 por ressident el 22/11/2016
Muchas gracias
Subir
whitebeatk
#14 por whitebeatk el 25/02/2017
Con e lsample one. Hay tutoriales en youtube
Subir
maximilianofv
#15 por maximilianofv el 25/02/2017
...si lo quieres hacer con un plugin, busca alguno que se llame "TapeStop", lo puedes hacer igual con el editor, pero la ventaja es que puedes hacerlo a tiempo real mediante un trigger.
Yo tengo este que es gratuito http://illformed.org/
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo