Como hacer fx tipo viento con moog little phatty

pelustudio
#1 por pelustudio el 06/04/2011
Pues eso me gustaria hacer un fx en un tema tipo viento y que vaya de menos a mas ,, no se si me explico bien ,, y si alguien me puede ayudar ,, pero agradeceria mucho a quien me prestara un poco de ayuda ,, y si me lo pudieran explicar lo mas facil posible de entender ya que no controlo mucho esto de la sintesis

saludos y gracias de antemano
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
kikokemado
#2 por kikokemado el 06/04/2011
te refieres al ya clásico sonido de viento huracanado???
Subir
pelustudio
#3 por pelustudio el 08/04/2011
si .. me podrias ayudar?

saludos
Subir
kikokemado
#4 por kikokemado el 08/04/2011
No tengo el cacharro delante pero mas o menos:
-Dentro del menú hay una opción que te deja cambiar la fuente de modulación (source) filt. Env. por noise...cámbialo...
- selecciona como destino el filtro y pon el amount al máximo
- Rueda de mod hacia arriba
- baja completamente el osc1 level y el osc2 level
- en los dos generadores de envolvente el sustein a tope
- toca una tecla y mueve el cut of del filtro y ya está, un maravilloso viento huracanado =)
Subir
pelustudio
#5 por pelustudio el 11/04/2011
Hola kiko ,, seguro que lo has esplicado de puta madre pero yo soy un super negado de los sintes ,, y no me queda muy claro como hacer eso k me indicas ,, mas bien donde ..

dentron del menu en que parte esta esa opcion para cambiar lo de la fuente de modulacion ? me lo podrias especificar mejor es que no lo encuentro ( tampoco es que entienda el cacharro muy bien )
lo de la rueda esta claro
lo de los osciladores tambien esta claro
los dos generadores de envolvente te refieres a VOLUME Y FILTER ,, no? si es asi esta claro
y lo del filtro tambien ,,
lo unico es si me puedes decir o explicar un poco mejor lo que tengo k cambiar en el menu ,,

muchas gracias por tu ayuda
Subir
ednarg
#6 por ednarg el 21/04/2011
Viento huracanado, todo un clásico de Hispasonic :mrgreen:
Subir
kikokemado
#7 por kikokemado el 22/04/2011
Alguien escribió:
Viento huracanado, todo un clásico de Hispasonic
:D
Gonzo ponte las pilas que creo que te Banean si no sabes hacer un viento huracanado eh :loco:

Vengaaaaa copóoooon!!!!
Está en el manual perfectamente, no, perfectísimamente explicado mennnn

….

-MASTER
-ADVACE PRESET y luego cursor
-vas a MOD SRC 6 con el value (o sea el modo de la sexta fuente de modulación)
-elige NOISE

A partir de este momento en el apartado source de la sección modulator el sexto (os2) es la fuente de ruido.

Lo que te dije mal anteriormente es que quitaras el volumen de los dos osciladores. Solo debes quitar uno y el otro ponlo al maximo y en la octava mas aguda para que ni se escuche, me explico…
Subir
pelustudio
#8 por pelustudio el 26/04/2011
ednarg escribió:
Viento huracanado, todo un clásico de Hispasonic

es que soy de Tarifa ,, y creo k ese fx viviendo donde vivo es el minimo k debería de aprender ,,, y si encima es un clasico mejor que mejor , por que yo soy bastante clasiquillo ,,

muchas gracias kiko por tu ayuda ,, se nota k soy un mega negado ,, jajaj bueno voy a intentar poner en practica lo que dices ,, espero salir volando de mi estudio con ese peaso de huracan ,,,, tomaaaaaaaaaaaa

saludos
Subir
pelustudio
#9 por pelustudio el 26/04/2011
Oleeee ,, muchas gracias kiko ,, todo perfecto con lo que me digiste ,, chica levantera k forma el cacharrico ,, de lujo men...
Subir
WouBaH
#10 por WouBaH el 28/04/2011
Yo lo acabo de probar con mi Little Phatty. Perfecto. Gracias Kikokemado! ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo