¿Cómo hacer que Google obvie una página web?

Pablo Ortega #LinCRecords
#1 por Pablo Ortega #LinCRecords el 20/08/2014
Hola!

Resulta que me paso el dia buscando por internet información de programas, plugins y esas cosas, pero claro, en la mayoria me aparece la página de softonic y la verdad es que esa página no me gusta nada. :estonova:
Me gustaria saber si hay alguna forma de que cuando google busque por internet, se salte esa página y no la muestre, ya que cuando aparece no es solo una, sino varias y es un verdadero coñazo.

Un saludo y gracias de antemano! :-)
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Endre
#2 por Endre el 20/08/2014
Para cualquier término que desees descartar en un buscador, añade el signo menos (-) seguido de la palabra a discriminar.

En tu caso sería una cosa así

vst -softonic
Subir
D4v
#3 por D4v el 20/08/2014
#1 de todas maneras igual te sale eso por que no le preguntas bien a google,a mi nunca me a salido softonic,hay muchas maneras de buscar cosas,de todas maneras lo que te ha dicho endre es una solución perfecta,es bueno saberlo.
Subir
Sisu
#4 por Sisu el 20/08/2014
#3 cierto, softonic no sabe nada de torrents :cuernos:
Subir
Born®
#5 por Born® el 20/08/2014
Si no he entendido mal no conoces bien los operadores booleanos.

Mírate este enlace, está bien explicado.

http://dosei.who.int/iBistro_helps/Spanish/tip7102.html
Subir
raat
#6 por raat el 20/08/2014
Born® escribió:
Si no he entendido mal no conoces bien los operadores booleanos.


Son esos que te llaman de Movistar y hablan raro no? :chica:
Subir
Pablo Ortega #LinCRecords
#7 por Pablo Ortega #LinCRecords el 20/08/2014
#2 Lo de -Softonic lo conocía, pero pretendo buscar algo que no tenga que poner en el buscador, no quiero ver esa pagina xD
#3 Hay veces que no me sale, pero muchas veces cuando el nombre del programa es mayor que el resto de la frase aparece esa pagina
p.ej: Serial para Logic Pro Studio 9, pues me salen cuatro o cinco paginas de softonic para descargar el programa
#5 No, no se nada de eso, es la primera vez que escucho ese palabro .-. Miraré el enlace y comento

Gracias a todos por responder! ^^
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo