Como hacer grupo de faders

saxotango
#1 por saxotango el 26/05/2007
tengo una duda y es como hacer para seleccionar un grupo de faders y asi moverlos en forma conjunta al mezclar.-en protools se puede hacer no se en nuendo o cubase.gracias.-
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Eduardoc
#2 por Eduardoc el 26/05/2007
O bien tocas con el ratón las pistas con el shift y las agrupas, entonces al mover cualquier de estas pistas se mueven todas juntas o mucho mejor mandas cada pista a un subgrupo como en cualquier clase de mesa o secuenciador y controlas mejor así una batería o lo que se quiera subgrupear. Hay que crear antes el subgrupo tocando con el botón derecho cualquier pista y allí tienes la opción

En el pantallaso muestra en la primer marca donde tienes que picar para subgrupear, la segunda con la flecha es la ganancia.
Archivos adjuntos ( para descargar)
cubase.jpg
Subir
saxotango
#3 por saxotango el 26/05/2007
perdon, lo que quisiera mover son los faders de la mezcla en forma conjunta,o sea seleccionar los canales de faders y asi mover volumenes que ya han sido mezclados,-tal vez no me exprese bien o no entendi la respuesta.-
Subir
Jorge Ruiz
#4 por Jorge Ruiz el 26/05/2007
Seleccionas todos los canales uno a uno con MAYÚSCULAS pulsado, y luego haces CTRL+G para agrupar los canales. Todos los faders se moverán al unísono.
Subir
saxotango
#5 por saxotango el 26/05/2007
estoy agradecido por la respuesta.y ahora como los destildo en caso que quisiera retocar alguno.-perdonen no quiero abusar.-
Subir
Jorge Ruiz
#6 por Jorge Ruiz el 26/05/2007
CTRL+U
Subir
saxotango
#7 por saxotango el 27/05/2007
muy agradecido por las respuestas.todo bien y probado.-
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo