En la IDM se utilizan bastante programas como PureData, Max/MSP e incluso CSounds.
Responder
Citar
Hombre truco, truco.... será más en como uses lo que tienes. Sé que hay un foro en ingles que sólo trata de IDM pero he perdido el enlace. A ver si alguine lo vuelve a colgar [-o
Responder
Citar
si conzoco idm forums pero el inglers no es lo mio aunke algo entienda pero si es muy tecnico ...buff es muy complikado
como hacer buenos ritmos idm
a mi oslo me salen una kaka de ritmos xd
Responder
Citar
pues lo único que te podria decir para hacer IDM (que no es un estilo de música, es un concepto) es que esta múscia se hace integra digital, es decir con el ordenador, cargate en tu programa faborito los mejores plugins y "rallate" el coco a tope para principalmente basarte en ritmos fuera de lo comunmente visto y centrate en ellos como base de tus temas.
Responder
Citar
es que la gracia para la IDM es eso, que no hay unas reglas prestablecidas, sino que es un género muy abierto, que lo único que busca es que experimentes por muy descabellada que sea la idea que tengas en la cabeza
Responder
Citar
Si quieres algun consejillo de breakcore...
Responder
Citar
hola
gracias a todos
pluguins de glith?¿podrias hablarme algo mas sobrre eso?
como los busco? asi con ese nombre plugiun glith?
çke es glithear?
idm es inteligent dance musik
ritmos arritmikos muy digitales y muy complikadosjejejejje o sencillos pero....eso buska idm y veras que es entra en mysapce o esuyhcar autechrexd
nada de ritmos 4x4 de bebes xdjejejej
Responder
Citar
Prueba de usar en las bases con los sonidos agudos: Rides, hit-hats, rim, algun cow usando compases 3/4 ya que en el que corresponde al 4/4 introduces ahi la variación.
Si quieres sonidos digitales. Es usar el truco de la familia Minus, no son más que sonidos tr 909 y 808 pero pasados por chorus, phasers. Yo te aconsejo que tambien utilices el apartardo random que vienen en los impulses quedan muy guapos cuando los pasas luego por un phaser.
Saludos,
Responder
Citar
hola alguien de vigo o cerka le va lo mismo?
molria kedar para ver como trabaja cada uno con el abelton
alguien se anima?
Responder
Citar