Como hacer niebla que se pegue al suelo?

birub2
#16 por birub2 el 06/07/2011
jeje bueno he hecho una pruba con unos resultados aceptables.

e abierto el conjelador y le e enchufado con la maquina de humo y se nota como el humo baja pra abajo y que muy chulo XD

asique aver si puedo hacer una caja con dos agujeros y dentro una maya para poner hielo...
la cosa es que lo querria para un videoclip o algo asi, no para directos.

muchas grcias por toda la info!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
delfin21
#17 por delfin21 el 07/07/2011
Ps esa es la opción... de hecho en youtube hay varios videos que te muestran eso que quieres hacer... solo que la dichosa caja que mencionas es realmente una hielera... en algnos casos de unicel ... en otros es plástica.
Subir
SlowSync
#18 por SlowSync el 07/07/2011
Haz las pruebas que consideres necesarias, pero insisto en el tema del hielo seco.
Para muestra un boton, y eso sin agua caliente.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
birub2
#19 por birub2 el 09/10/2011
confirmado.
cojiendo una garrafa de 5 litros. haciendola un agujero en el culo y rellenandola entera de Hielo funciona de lo lindo jaja
ahora me paso el dia llendo al bar de enfrente a por hielo solo para verlo!!

es muy facil y mola muchisimo!!!
algun dia subire un video

agur!!
Subir
hanen
#20 por hanen el 09/10/2011
Que liquido es el que le echas?
Subir
birub2
#21 por birub2 el 10/10/2011
liquido normal y corriente.
el de thomann normal.
creo que tambien venden el liquido para hacerlo directamente pero cuesta unos 30-40 euros el bote.
Subir
hanen
#22 por hanen el 10/10/2011
Es decir que una garrafa llena de hielo y el liquido y andando no?
Subir
birub2
#23 por birub2 el 10/10/2011
efectivamente, pones la boca de la garrafa en laboca de la maquina de humo y listo! jeje
Subir
Dani
#24 por Dani el 11/10/2011
SlowSync escribió:
pero insisto en el tema del hielo seco.

+1
ya lo he comentado no se si era en este o en otro hilo, lo que no tengo ni idea es donde o como conseguirlo, nunca he tenido que comprarlo, no se si habra un metodo casero
Subir
joan cerezo
#25 por joan cerezo el 18/10/2011
antiguamentehaciamos las maquinas de humo bajo, con un recipiente de plastico, una rejilla para poner el hielo seco y abajo agua con una resistencia para calentarla.
al ir bajando la rejilla y poner en contacto el hielo seco con el agua caliente, salia por un orificio un chorro de humo que no se levantaba del suelo.
Antes el hielo seco, era muy barato, pues eran los desperdicios de la fabricacion del hielo normal.
Ahora es muy caro, pues el hielo seco, lo utilizan los hospitales para transportar organos y muestras en las que han de transportarse a baja temperatura.
Venden unas maquinas de humo, en las que pones hielo de la gasolinera, pero... se estropean muy rapido y el humos no llega a ser tan denso y bajo como en el anterior proceso.
Subir
JUPITER
#26 por JUPITER el 30/10/2011
busca una empresa de gases de tu zona, esto se hace con CO2 en estado sólido.
Subir
xavisd10
#27 por xavisd10 el 24/11/2011
hay makinas de humo k se llaman hazer que sirven para esto simplemente en vez de tirar chorro directo de humo lo tiran dispersado y al tirarlo poco a poco si k sube pero no se nota tanto! la otra es makina de humo k trabaje con hielo seco o nitrogeno pero siempre se debe cargar la makina sin estar enchufada tan peligroso no es, lo que hay k tener cuidado como todo!!!
Subir
Wilmer Baneado
#28 por Wilmer el 26/01/2018
birub2 escribió:
pero el hielo seco de donde se saca??
Yo he comprado hielo seco online en la web que te dejo por aqui, no sé cuanto necesitas pero el pedido mínimo si no me equivoco son 10kg.. y de precio no está mal, más o menos lo que se ve en otras webs. Espero que te sirva! saludos!
Subir
cris adsm Baneado
#29 por cris adsm el 28/01/2018
Buenas somos de la empresa cp visual scenics ing.
Actualmente los únicos fabricantes de efectos especiales en españa

El hielo seco o lo compras ya echo
O lo puedes acer tu con botellas de co2 liquido
Una caja de corcho y lo echas dentro creas hielo seco
La proporción
es 4k de co2 por un kilo de hielo seco
Subir
cris adsm Baneado
#30 por cris adsm el 28/01/2018
El hielo seco Su masa molecular
Hace que se pierda de media un 48% por cada 24h

Por eso o lo a es tu disparando el co2 dentro de una caja de corcho pan y así se condensa y se crea hielo seco

O ya lo compras echo

Luego para crear humo bajo lo disuelves el hielo seco en agua caliente o fría según necesidades y listo

Mas info. http://Www.cpvisualscenics.com
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo