Como hacer para que me reconozca la tascam como controladora

prisoners
#1 por prisoners el 03/06/2008
Hola tengo un pequeño problema,he adquirido una tascam dm4800 y quiero usarla como superficie de control
para protools pues lleva el sistema mackie hui, y en el manual y el vendedor me han dicho que se pude usar sin problemas como superficie de control para protools.sigo las instrucciones pero no me la detecta :cry: ,alguna recomendacion?uso digi 003 rack,mac pro,y osx tiger con protools 7.4.el vendedor me a dicho que vendria a configurarmela pero asta que no venga me gustaria intentar solucionarlo por mi mismo.tambien decir que todo va bien,pues abri el logic studio 8 y me la detecto y funciono al momento :!: .alguna sugerencia.
gracias de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
ESTUDIOS VINDIO
#2 por ESTUDIOS VINDIO el 03/06/2008
Como la conectas? Imagino que via USB. Que es lo más fácil.

Teóricamente, con poner el mismo puerto de entrada/salida en la tascam y en Peripherals de pro-tools tendría que valer.

Yo uso una 01v96 y va de lujo. Eso si... no esperes que te ponga TASCAM en la sección de controladora. Tienes que escoger la opción Makie HUI de 8 canales. Puedes usar hasta cuatro de estos.

Un saludo.
Subir
prisoners
#3 por prisoners el 04/06/2008
Gracias azconaa,segui tus instrucciones y todo perfecto,los 24 faders controlando protools,que gozada,hacia tiempo que no me sentia asi de bien,me as alegrado el dia y la noche, :mrgreen: :mrgreen:
un saludo amigo.
Subir
ESTUDIOS VINDIO
#4 por ESTUDIOS VINDIO el 04/06/2008
=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>


A mandar hombre. jeje


Ya nos contarás que tal te va. Y sobretodo me gustaría saber cuantas funciones de pro-tools puedes llegar a controlar. En la 01 no es mucho, pero con los faders, mute, solo, sel y otros 8 botones asignables voy que chuto.

Un saludo.
Sergio Azcona.
Subir
prisoners
#5 por prisoners el 04/06/2008
Pues la verdad esque es una gozada,de entrada puedo controlar los 24 faders a la vez,y asi todo,24 mutes,solos,
etc,rec,play,pausa,stop,rueda jugle,reboninado,alante,atras,y un monton de asignaciones,pero estoy en ello. :mrgreen: pero con esto boy sobrado,no necesito mas,realmente lo que queria,lo demas prefiero hacerlo con el raton,cortar,pegar,etc..para mi es mas comodo. :mrgreen: pues la tascam va fina como un reloj suizo,
nunca lo hubiera imaginado, #-o
=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo