Como hacer para que salte a la siguiente automaticamente?

Rune
#1 por Rune el 01/10/2016
Tengo un tema cortado por rodajas, y con una APC se controlar cuando quiero que entre la siguiente cuando pulso mediante los bars. pero tengo el problema de que si no pulso nada, no pasa a la siguiente, simplemente se para el audio, es decir, la escena anterior.

No entiendo como algo tan basico, no salta solo a la siguiente.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
rod_zero
#2 por rod_zero el 01/10/2016
af904cbaf4c14c81e7a9a4397d832-4312513.png

1. El control Tiempo de Acción de seguimiento define, expresado en compases-tiempos-semicorcheas, en qué momento se realiza la acción a partir del punto del clip en el cual empieza la reproducción. El valor predeterminado para este ajuste es de un compás.
2. Los selectores de Acción de seguimiento permiten seleccionar dos modos diferentes: A y B.
3. Los controles Chance A y Chance B determinan la probabilidad de cada uno de estos dos modos. Si un clip tiene Chance A ajustado a 1 y Chance B ajustado a 0, Follow Action A sucederá cada vez que se lance el clip. Como podemos ver en este ejemplo, un ajuste en Chance de 0 significa que una acción no sucederá nunca. Cambiando el valor de Chance B a 10, la Acción de seguimiento A tendrá una frecuencia de ejecución mucho menor — aproximadamente una de cada diez veces que lance un clip.


Sección 13.6 del manual "Acciones de seguimiento"
Subir
Sonydeck Productor
#3 por Sonydeck Productor el 07/10/2016
no entendí pero quiero entenderlo , tambien quisiera saber , si se puede cuantizar un loop que yo halla hecho con mi teclado , por ejemplo un piano , en vivo 4 compases , y cuando vuelva a sonar que suene cuantizado.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo