¿Como hacer un track con otro productor?

Moragues27
#1 por Moragues27 el 07/06/2014
Buenas!!!

Soy principiante en el mundo de la produccion y junto con uno de este foro hemos pensado en hacer un tema juntos y de paso aprender el uno del otro y hacer un track junto con otra persona.

Sabemos que para hacerlo tenemos que tener la misma version de FL Studio, las mismas librerias y los mismos plugins, pero como esto lo veo un poco incomodo y muy primitivo, me pregunto si habra alguna forma de guardar el proyecto de alguna forma para que no fuese necesario tener los dos la misma version, librerias y/o plugins o por lo menos alguna de las tres
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
SG-Bass
#2 por SG-Bass el 07/06/2014
Bueno, tienes la opción de guardar el proyecto en formato zip, de este modo se incluyen los samples que has utilizado en el proyecto. No obstante, sigue siendo estríctamente necesario tener los mismos plugins. En cuanto a la versión del software, si usas FL no deberia preocuparte, pues las actualizaciones son gratuitas y siempre puedes tener la última versión.

Exportar en zip:
Imagen no disponible
Subir
Moragues27
#3 por Moragues27 el 07/06/2014
#2

Ok, muchas gracias por responder crack!! ;)

Ya sabia yo que algo asi se podia hacer... jejej

Saludos!!!
Subir
Alex
#4 por Alex el 08/06/2014
Puedes probar TeamViewer también, dos personas pueden utilizar el mismo pc. El rendimiento va a depender de ambas conexiones de internet, por lo que si son algo malas puede que haya un poco de delay ;)
Subir
Gracias a todos
#5 por Gracias a todos el 08/06/2014
Alex escribió:
por lo que si son algo malas puede que haya un poco de delay


Joder, pues estoy por probar con mi socio a conectarnos vía modem, a ver si además tenemos reverb, compresor y eq.
Subir
1
SG-Bass
#6 por SG-Bass el 08/06/2014
putum plash! :tambor: