¿Como hacer un track con otro productor?

Moragues27
#1 por Moragues27 el 07/06/2014
Buenas!!!

Soy principiante en el mundo de la produccion y junto con uno de este foro hemos pensado en hacer un tema juntos y de paso aprender el uno del otro y hacer un track junto con otra persona.

Sabemos que para hacerlo tenemos que tener la misma version de FL Studio, las mismas librerias y los mismos plugins, pero como esto lo veo un poco incomodo y muy primitivo, me pregunto si habra alguna forma de guardar el proyecto de alguna forma para que no fuese necesario tener los dos la misma version, librerias y/o plugins o por lo menos alguna de las tres
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
SG-Bass
#2 por SG-Bass el 07/06/2014
Bueno, tienes la opción de guardar el proyecto en formato zip, de este modo se incluyen los samples que has utilizado en el proyecto. No obstante, sigue siendo estríctamente necesario tener los mismos plugins. En cuanto a la versión del software, si usas FL no deberia preocuparte, pues las actualizaciones son gratuitas y siempre puedes tener la última versión.

Exportar en zip:
Imagen no disponible
Subir
Moragues27
#3 por Moragues27 el 07/06/2014
#2

Ok, muchas gracias por responder crack!! ;)

Ya sabia yo que algo asi se podia hacer... jejej

Saludos!!!
Subir
Alex
#4 por Alex el 08/06/2014
Puedes probar TeamViewer también, dos personas pueden utilizar el mismo pc. El rendimiento va a depender de ambas conexiones de internet, por lo que si son algo malas puede que haya un poco de delay ;)
Subir
Gracias a todos
#5 por Gracias a todos el 08/06/2014
Alex escribió:
por lo que si son algo malas puede que haya un poco de delay


Joder, pues estoy por probar con mi socio a conectarnos vía modem, a ver si además tenemos reverb, compresor y eq.
Subir
1
SG-Bass
#6 por SG-Bass el 08/06/2014
putum plash! :tambor:

:mrgreen: :mrgreen:
Subir
Moragues27
#7 por Moragues27 el 08/06/2014
#4

Muchas gracias por tu respuesta, pero prefiero la de exportar en zip que hay menos lio jejje

Carmelopec de la frontera escribió:
Joder, pues estoy por probar con mi socio a conectarnos vía modem, a ver si además tenemos reverb, compresor y eq.


Pues como se una un tercero llegareis a tener hasta un sintetizador jejejej
Subir
Gracias a todos
#8 por Gracias a todos el 08/06/2014
Al menos monofónico, un Vsti 1
Subir
Gracias a todos
#9 por Gracias a todos el 08/06/2014
Y que conste: El Teamviewer, ese amigo fiel... (siempre que al otro lado no haya un desalmado, claro)
Subir
Eskar
#10 por Eskar el 08/06/2014
Como se fijen en tu culazo si vas a tener un amigo fiel XD
Subir
Estevanovich
#11 por Estevanovich el 09/06/2014
Depende de muchas cosas, si usan el mismo Daw es mas facil ya que puedes pasarle el proycto y los samples. Si usas distinto Daw siemrpe puedes o bien exportar cada pista por separado o mandarle los samples y el midi y que el reorganice todo relamente no hay una manera creo yo.
Si puedes ver al otro productor en persona es mejor obviamente.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo