Hola gusti_loops.
Prueba manteniendo la tecla "ctrl" mientras ajustas.
Un saludo.
Prueba en agregar y quitar programas, y lo borras jajajaj, es broma . la verdad que nunca he tenido problemas con eso, debe ser tu raton ???. De todas formas como amigo mejor que uses otros programas mas profesionales.
Un saludo
Baneado
hola, el problema particular lo tenía en esta automatización del volumen que quería que fuese ascendiendo, con otros controles no sucede este salto, creo que simplemente no se puede dejar en 80 =|
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
ya probaste ampliando el zoom en el playlist??
Pues yo creo que es cosa de su ratón porque hasta con el zoom al mínimo soy capaz de avanzar de 1% en 1%
Bueno gusti_loops ....creo que jhbenav te dio solucion a tu problema. No te conformes.
La verdad que a mi me despistó un poco "(esta pregunta se aplica a cualquier control)".
Si en algun caso quieres ajustar alguna perilla o algun fader dandole un valor concreto,
manteniendo la tecla "ctrl" te ayudará a ser preciso.
Tiene pinta de que tienes el ratón configurado para que la rueda de desplazamiento produzca saltos de a 3.
Puede que me equivoque, pero mira en el panel de control del SO, en mouse y en rueda; a ver que valor te aparece. Si te aparece 3 ya sabes, selecciona 1 y le das a aplicar
Baneado
Predefinido viene en ochenta, entonces lo que hago hasta ahora es esto:
saludos..
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
..... vamos a ver..... Si quieres darle un valor maximo de 80 , ¿por que no abres la ventana de la automatizacion (channel settings) haciendo doble click por ejemplo, si nos fijamos en tu captura, en la linea verde donde pone master Volume envelope. Se abre la ventana channel settings y defines la perilla "max" en 80.
Entonces cuando muevas un punto de la automatizacion al valor maximo solo llegara a 80.